Baja servicios complementarios

pa01azhr
Mi vida cambió con el ADSL
Baja servicios complementarios
Quisiera dar se baja el servicio de mantenimiento integral y el desvio inmediato de llamada. Que tengo que hacer? Gracias
Mensaje 1 de 13
657 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pa01azhr,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pa01azhr,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
620 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa01azhr 

 

 

Estoy con tu caso, te comento que el Desvío de llamadas se puede gestinar la baja sin problemas, pero el servicio de Mantenimiento integral tiene incluido el alquiler del terminal Fijo, si lo damos de baja se tendría que devolver el termintal telefónico para que no sea cobrado por no ser devuelto. 

 

 

¿Continuamos con la baja del Mantenimiento integral ?

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
618 Visitas
pa01azhr
Mi vida cambió con el ADSL
Si, no hay problema por devolver el tfno, solo quisiera saber como hacerlo.
Se devuelve primero y luego vuelvo hacer la gestion o se puede hacerlo y el Lunes hago la devolucion? Gracias
Mensaje 5 de 13
610 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa01azhr  

 

 

Primero hay que hacer el pedido de baja, con el nº de gestión se tiene 15 días para que sea entregado en una tienda. en la misma te pedirán el número de gestión y te tienen que hacer la entrega del albarán de entrega, que será tu justificación de que se entregó el pedido. 

 

 

 

¿Continuamos con la tramitación de baja de  servicio de mantenimiento integral y el desvio inmediato de llamada. ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
599 Visitas
pa01azhr
Mi vida cambió con el ADSL
Si por favor, continuamos con la baja. Gracias.
Mensaje 7 de 13
588 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa01azhr  

 

 

Tal y como me has solicitado, he tramitado el pedido de baja de los servicios Desvio Inmediato y servicio de Mantenimiento integral ( que incluye el terminal telefónico) con nº de orden 8*********17, al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás los conceptos hasta la fecha de baja , pero para siguiente factura ya no aparecerá. 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
572 Visitas
pa01azhr
Mi vida cambió con el ADSL
Cual es el numero de Gestion para hacer la devolución del teléfono? Solo veo parte de un numero con asteriscos. Gracias
Mensaje 9 de 13
559 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa01azhr   

 

 

Te mandé un privado con la información completa, revisalo si no lo ves , dímelo y te lo reenvio. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
530 Visitas
pa01azhr
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento Antonio, no tengo ningún mensaje privado en la bandeja. Gracias
Mensaje 11 de 13
523 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa01azhr  

 

 

Privado Reenviado 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
521 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa01azhr  

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
422 Visitas