Hola buenos días.
En facturas anteriores y en el periodo de facturación actual , me figuran cargos por subscripción con destino, Ya Puedo, Tap To Fun Promo, Juegos Go Play, Juegos Gameloft y la tarifa denominada "Subscripción emoción", estos cargos van desde 0,82€ hasta 1,99€ cada uno. No se a que se debe pues yo no he sido consciente de haber contratado este servicio, tengo contratado movistar Fusión.
Por favor les ruego me ayuden a solicitar la baja de este servicio.
Saludos y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @josecupe!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, mensaje privado enviado.
Muchas gracias.
Saludos
Buenas tardes, mensaje privado enviado.
Muchas Gracias.
Saludos
Hola, @josecupe!
Privado recibido!!
He comprobado que tenias de alta 4 bonos/suscripciones autorenovables, he procedido a darlos de baja!
Se contratan a través de emoción desde el móvil pc o sms.., también los has podido dar de alta a través del Play Store.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Gladiss-movistar, por tu rapida y eficiente respuesta en la resolución del problema.
Un saludo
Hola @josecupe!
Muchas gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+