Baja suscripción Emoción,

josecupe
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripción Emoción,

Hola buenos días.

En facturas anteriores y en el periodo de facturación actual , me figuran cargos por subscripción con destino, Ya Puedo, Tap To Fun Promo, Juegos Go Play, Juegos Gameloft y la tarifa denominada "Subscripción emoción", estos cargos van desde 0,82€ hasta 1,99€ cada uno. No se a que se debe pues yo no he sido consciente de haber contratado este servicio, tengo contratado movistar Fusión.

Por favor les ruego me ayuden a solicitar la baja de este servicio.

 

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @josecupe!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
josecupe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, mensaje privado enviado.

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
josecupe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, mensaje privado enviado.

Muchas Gracias.

Saludos

Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @josecupe!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!

He comprobado que tenias de alta 4 bonos/suscripciones autorenovables, he procedido a darlos de baja!Guiño

 

Se contratan a través de emoción desde el móvil pc o sms.., también los has podido dar de alta a través del Play Store.

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono feliz

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
josecupe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gladiss-movistar, por tu rapida y eficiente respuesta en la resolución del problema.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @josecupe!Emoticono feliz 

 

Muchas gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
260 Visitas