Baja suscripción Emoción

dieguitocanarion
Mi vida cambió con el ADSL
Baja suscripción Emoción
Hola, hoy mismo me ha llegado un sms diciendo: "Sms gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí: http://goo.gl/ws01ES" y quería darme de baja de esa/esas suscipción/es. Se los agradecería muchísimo que contestaran cuanto antes. Gracias, Salu2
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 9
1.042 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dieguitocanarion
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, ayuda cuanto antes, no quiero empezar a recibir cargos en la cuenta!
Mensaje 2 de 9
1.035 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dieguito,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si se trata de una suscripción wap, no tienen coste los mensajes pero si la cuota (normalmente semanal) que establece el proveedor.

En cualquier caso envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y NIF para ayudarte a darlo de baja.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
994 Visitas
dieguitocanarion
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado los datos. Gracias, salu2
Mensaje 4 de 9
975 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dieguito,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que el NIF no corresponde con el número de teléfono ¿podrías revisar los datos que me facilitaste?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
954 Visitas
dieguitocanarion
Mi vida cambió con el ADSL
Es verdad. Ya te he mandado los datos correctos, espero que puedas solucionarlo y si puedes hacer tambien lo que te indique en el privado, graciaas.
Mensaje 6 de 9
926 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dieguito!

 

Ya tienes desactivada la suscripción wap desde este instante 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
913 Visitas
dieguitocanarion
Mi vida cambió con el ADSL
Muchiisimas gracias. Sabes si ya me han cobrado algo? Gracias de verdad!
Mensaje 8 de 9
905 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dieguitocanarion,

 

Tan pronto se activa una suscripción ya se aplica la primera cuota (normalmente semanal) que estipula el proveedor, en tu caso 2,99€ 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
882 Visitas