Baja suscripciones Emoción

MarioEsc
Más integrado que la RDSI
Baja suscripciones Emoción

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola MarioEsc, es un placer,

yo te puedo ayudar como usuario habitual de la Comunidad a que desactives los contenidos de Emocion (para la restriccion de mensajeria premium debes esperar a que te atienda un moderador).

   Los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente en el acto y sin apenas darnos cuenta.

   Tan solo debemos seguir estos pasos para decir adios a todas nuestras suscripciones;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo. (desde este momento la suscripcion ha pasado a la historia).

   Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu terminal a la direccion web:

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podemos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que debemos andar con mucho cuidadEmoticono triste (actualmente y por lo que se yo, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de EmociEmoticono frustradon).

   Los usuarios de la Comunidad tenemos mas informacion y ayuda en este post (pincha aqui) sobre como se activan, su funcionamiento y cancelacion de las mismas. Autor:

  Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @MarioEsc

 

Si después de las indicaciones que te ha facilitado Thonio (gracias !!!), necesitas ayuda, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas