Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
Hola MarioEsc, es un placer,
yo te puedo ayudar como usuario habitual de la Comunidad a que desactives los contenidos de Emocion (para la restriccion de mensajeria premium debes esperar a que te atienda un moderador).
Los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y desactivarlas de forma independiente en el acto y sin apenas darnos cuenta.
Tan solo debemos seguir estos pasos para decir adios a todas nuestras suscripciones;
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en
http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
y listo. (desde este momento la suscripcion ha pasado a la historia).
Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu terminal a la direccion web:
http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podemos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que debemos andar con mucho cuidad (actualmente y por lo que se yo, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de Emocin).
Los usuarios de la Comunidad tenemos mas informacion y ayuda en este post (pincha aqui) sobre como se activan, su funcionamiento y cancelacion de las mismas. Autor: Javier-SV_Movis
Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @MarioEsc
Si después de las indicaciones que te ha facilitado Thonio (gracias !!!), necesitas ayuda, nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram