Buenas noches,
El dia 12 de octubre llamé a movistar para dar de baja la linea fija de telefono e internet, y a día de hoy no lo han hecho. Me fui a vivir al extranjero por lo que primero pasé mis numeros de moviles que estaban en Fusión a tarjeta para seguir conservando los números (cosa que sí han hecho) y despues solicité la baja de la linea fija y de internet. Ayer llamé en 4 ocasiones desde el extranjero al número que tienen, y no conseguí que me hicieran la gestión, o no me pasaban con un comercial o el comercial parecía que me iba a ayudar pero despues ponía la linea en silencio y tras 6 mnutos en silencio y yo diciendo Hola Hola, colgué. Por favor, requiero que me solucionen este problema, porque sino me van a cobrar la factura del mes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marttuka,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, te acabo de enviar un mensaje privado con la informaciíon que pedías. Saludos
Hola @marttuka,
He comprobado que no hay ninguna solicitud de baja de la línea desde la Comunidad no es posible gestionar bajas, pero voy a ayudarte
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marttuka
Ya tienes en curso la reclamación a las facturas el número de reclamación es 201604875509, estoy pendiente en cuanto sepa algo te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marttuka
He visto la reclamación y ha sido favorable te van a devolver el importe facturado desde que solicitaste la baja hasta que se ha cumplimentado en total 44.03€, lamento todas las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marttuka
Al no tener respuesta, entendemos que está todo correcto por lo que damos por cerrado el hilo y aprovechamos la ocasión para desearte unas Felices Fiestas!!!.
Saludos. Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+