Baja telefono + internet

marttuka
Yo probé el VDSL
Baja telefono + internet

Buenas noches,

El dia 12 de octubre llamé a movistar para dar de baja la linea fija de telefono e internet, y a día de hoy no lo han hecho. Me fui a vivir al extranjero por lo que primero pasé mis numeros de moviles que estaban en Fusión a tarjeta para seguir conservando los números (cosa que sí han hecho) y despues solicité la baja de la linea fija y de internet. Ayer llamé en 4 ocasiones desde el extranjero al número que tienen, y no conseguí que me hicieran la gestión, o no me pasaban con un comercial o el comercial parecía que me iba a ayudar pero despues ponía la linea en silencio y tras 6 mnutos en silencio y yo diciendo Hola Hola, colgué. Por favor, requiero que me solucionen este problema, porque sino me van a cobrar la factura del mes.

Mensaje 1 de 7
546 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marttuka,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y  móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
marttuka
Yo probé el VDSL

Gracias, te acabo de enviar un mensaje privado con la informaciíon que pedías. Saludos

Mensaje 3 de 7
498 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marttuka,

 

He comprobado que no hay ninguna solicitud de baja de la línea  Emoticono sorprendido desde la Comunidad no es posible gestionar bajas, pero voy a ayudarte 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
486 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marttuka

 

Ya tienes en curso la reclamación a las facturas el número de reclamación es 201604875509, estoy pendiente en cuanto sepa algo te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marttuka

 

He visto la reclamación y ha sido favorable te van a devolver el importe facturado desde que solicitaste la baja hasta que se ha cumplimentado en total 44.03€, lamento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marttuka

 

Al no tener respuesta, entendemos que está todo correcto por lo que damos por cerrado el hilo y aprovechamos la ocasión para desearte unas Felices Fiestas!!!.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
426 Visitas