Baja total del servicio "Ya voy"

José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Baja total del servicio "Ya voy"

Buenos días:

 

Se me activó el servicio Ya voy en diciembre y lo di de baja en el 2217, mi sorpresa ha sido que se me volvió a activar la última semna de diciembre y solicité la baja en el 1004 al mismo tiempo que puse una reclamación para que me devuelvan el coste del servicio. La baja se realizó con éxito pero mi sorpresa es que se me ha vuelto a activar el servicio a las 2:20 de esta mañana. He vuelto a llamar al 1004 y me han vuelto a dar de baja el servicio pero me dicen que ellos no pueden evitar el que se me dé de alta otra vez.

 

Lo único que pido es que por favor alguien me diga cómo se puede evitar que este servicio se me active de nuevo.

 

Muchas gracias por anticipado y Feliz Año Nuevo

Mensaje 1 de 15
708 Visitas
14 RESPUESTAS 14
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola José Ignacio Fernando, buenos días!

 

Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
696 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo José Ignacio Fernando,

 

He recibido los datos solicitados y he pasado nota a los responsables del servicio para que lo analicen.

 

Cuando nos llegue alguna novedad al respecto te la contamos.

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
667 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL
Espero noticias tuyas Raquel, gracias.

Saludos.
Mensaje 4 de 15
659 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días José Ignacio Fernando,

 

Los responsables del servicio nos comentan que este fallo (reactivación del servicio) ya está detectado y están trabajando para que no se repita.

 

Indican, además, que han contactado contigo para informarte, ¿cierto?

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
608 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hola:

Es cierto que me han respondido, pero en ningún caso me dicen que no se me va a volver a reactivar el servicio de nuevo que es lo que yo pregunté en mi primer mensaje, ni tampoco me dicen textualmente que se me van a devolver los dos cargos que tengo, cada uno de 1,23 €, que es lo que quiero.

 

Vuelvo a repetir que lo que pregunté en mi primer mensaje es que alguien me asegure que no se me a va a volver a reactivar el servicio y quiero que quede claro que no quiero contratar nunca más este servicion ni directamente , ni indirectamente, ni ningún servicio de mensajería Premium. Además te comento, que ayer hice las gestiones en mis dos líneas para desactivar la recepción de los mensajes premium, desactivación que ha sido realizada muy diligentemente por tu compañera Tania.

 

Siento si ha habido algún malentendido, pero vuelvo a repetir, cosa que puedes ver en mi primer mensaje, que quiero que alguien me diga que no se me va a reactivar el servicio Ya Voy.

 

Muchas gracias por tus gestiones y tu amabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 15
603 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Además, y que conste que esto no va contra ti Raquel, que aunque no he pedido ninguna compensación por las ingratas molestias ni por el tiempo perdido con este tema, no habría estado de más que el señor que me respondió con un mensaje, se hubiera disculpado al menos,  y me hubiera dicho que este fallo no se volvería a repetir y la forma de conseguirlo.

 

Otro saludo para ti, Raquel.

Mensaje 7 de 15
591 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo José Ignacio Fernando

 

El servicio Yavoy en este momento está desactivado.

 

Como de manera errónea se han realizado reactivaciones, hemos consultamos este hecho con los mantenedores de la plataforma, para que analizaran lo sucedido y nos dieran una respuesta.

 

La respuesta ha llegado:  son reactivaciones que realiza la plataforma y se trabajando en ello para solventarlo. Por tanto, hasta que no se corrija (que suponemos que será en breve) no podemos garantizarte que no vaya a volver a suceder.

 

Como estás interesado en la devolución de los importes, si te parece, muevo el hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan revisarlo.

 

Espero tu respuesta;)

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
576 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hoal Raquel:

Si quieres puedes cambiar el mensaje a otro foro, pero creo que el dinero me lo van a devolver.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 9 de 15
575 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@José Ignacio Fernando

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, he revisado tu caso y consta que ya han pasado nota de la devolución de los  cargos por el servicio yavoy.

 

En la siguiente factura lo tendrás descontado.

 

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
558 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marian por tu mensaje.

 

Para mí, el caso estará cerrado cuando compruebe que , efectivamente, en la factura de febrero no se me cobran las altas del servicio Ya Voy y cuando pasada, una semana o dos de la última reactivación, no se me vuelva a pasar un cargo, que es loa que inicialmente pedía en mi primer mensaje:

 

Que alguien me desactivara para siempre el servicio Ya Voy y que no se me volviera a activar.

 

Vuelvo a repetir que gracias por todo y un saludo.

 

 

Mensaje 11 de 15
545 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@José Ignacio Fernando

 

 

Como solicitas queda el hilo abierto hasta el siguiente periodo de facturación, si alguna nueva irregularidad nos comentas para trasladar el caso.

 

Te pedimos disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
511 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hola Marian:

 

No hace falta que te disculpes por las molestias, de todas formas, te lo agradezco mucho.

 

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de dejar el hilo abierto. Cuando esté cerrada la facturación del próximo mes, ya te comentaré qué ha pasado.

 

Muchas gracias por tu atención y un saludo...

Mensaje 13 de 15
501 Visitas
José Ignacio Fernando
Yo probé el VDSL

Hola Marian: Ya he comprobado en la factura para el 1 de febrero, que se me ha descontado el cargo del servicio Ya Voy y que no se me ha vuelto a cobrar por nuevas activaciones por lo que doy el caso como resuelto.

 

Os agradezco mucho todas vuestras gestiones y quiero daros las gracias a ti y a todos los compañeros, sin excepciones, que me habéis atendido.

 

Un saludo y que sigáis trabajando tan bien como lo habéis hecho.

Mensaje 14 de 15
459 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@José Ignacio Fernando

 

 

Nos alegramos que todo este bien.

 

Con tu permiso entonces cerramos el hilo.

 

Gracias por tus comentarios y  tu participación en la Comunidad

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
420 Visitas