Baja y facturas siguen llegando

AnaMJE
Mi vida cambió con el ADSL
Baja y facturas siguen llegando

A finales de Junio dejé el piso en el que tenía una conexión de teléfono fijo e internet con Movistar.

 

Di la baja por teléfono dos semanas antes y me dieron un código de baja e instrucciones de entregar el router en una tienda física el 30 de Junio. Además del número de baja tengo también el confirmante de esa entrega. 

 

He visto en mi cuenta que me han seguido facturando cada mes desde entonces. Querría reclamar las facturas desde Julio hasta ahora (la última factura me ha llegado la semana pasada).

 

Puedo aportar mis datos, copia de DNI, número de baja y copia sellada de la entrega del router si me decís donde debo enviar esta información

 

Muchas gracias,

 

Ana

Mensaje 1 de 11
485 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMJE

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) comprobaremos lo que ha sucedido

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
471 Visitas
AnaMJE
Mi vida cambió con el ADSL

Os lo acabo de enviar, gracias

Mensaje 3 de 11
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @AnaMJE

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
460 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMJE


Te he mandado un privado, con los datos de tu reclamación, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
448 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMJE


Te he mandado un privado, con los datos de la reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
437 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMJE


Desde el 13-10-2016, no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
423 Visitas
AnaMJE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel,

 

Si, el que me decís que "Hemos consultado el estado de la reclamación y continua en análisis".

 

El análisis debería ser fácil: me di de baja, tengo los documentos y números de referencia que lo demuestran, pero las facturas siguen llegando. 

 

Como todavía no se el resultado de la reclamación no he cerrado este hilo. De lo que si que puedo dar fe es de que al pasaros la información por privado habeis generado una reclamación que es lo que os pedía. Gracias por eso,

 

Ana

Mensaje 8 de 11
413 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMJE


Te he mandado un privado, con la información de la resolución de la reclamación, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
398 Visitas
AnaMJE
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el privado, habeis regularizado la situación, cierto el hilo y acepto la solución Emoticono feliz

Mensaje 10 de 11
391 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMJE

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
352 Visitas