Baja yavoy

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Baja yavoy

Buenos días,

 

Le han activado el "Yavoy" a mi madre (es una persona mayor y no hay derecho...) . ¿Cómo procedo para solicitar la baja? He enviado SMS y no recibo la confirmación de la baja del servicio. Y para que no reciba más llamadas de publicidad, ¿como hay k proceder?

 

Muchas gracias y salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 1 de 32
55.695 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Revisemos; ¿El SMS enviado ha sido el siguiente?.

 

- Enviando un SMS con el comando: BAJA YAVOY al 2217.
- Llamando al 2217.

 

Revisando hilos antiguos, veo que muchos les ha tocado realizar la llamada al 2217, pero claro tiene coste, por lo tanto sino lo quieres asumir, mejor esperar a un moderador mañana.

 

Respecto a la publicidad, ¿A qué tipo de publicidad haces referencia?.

Mensaje 2 de 32
55.580 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Buenas tardes.

 

Revisemos; ¿El SMS enviado ha sido el siguiente?.

 

- Enviando un SMS con el comando: BAJA YAVOY al 2217.
- Llamando al 2217.

 

Revisando hilos antiguos, veo que muchos les ha tocado realizar la llamada al 2217, pero claro tiene coste, por lo tanto sino lo quieres asumir, mejor esperar a un moderador mañana.

 

Respecto a la publicidad, ¿A qué tipo de publicidad haces referencia?.


Hola Andres.

 

Según tengo entendido, si te dan de alta sin tu consentimiento, la baja ha de realizarse a traves de un SMS al 2210, el mismo que te da de alta sin consentimiento tuyo, el 2217 es para darse de baja si el alta la habias solicitado tu con anterioridad.

 

No obstante, es toda una verguenza que Movistar se dedique a dar de alta sin consentimiento del cliente, eso deberia de ser penalizado, pero eso en este pais no puede ser, todas estas cosas de las grandes compañias quedan impunes.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 32
55.570 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desconozco si el usuario a probado con tu numero o el que indico en mi mensaje anterior, esperemos su contestación.

 

Saludos!!.

Mensaje 4 de 32
55.562 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenas tardes Elisabeth.

 

Para evitar que llamen desde Movistar o le envíen publicidad a la línea de tu madre existe una forma rápida, es llamando desde su propio telefono al número 224407 (es llamada gratuita).  Al comenzar la llamada te solicitarán los 5 últimos dígitos de la tarjeta, los puedes ver si marcas en su teléfono la secuencia *·#102·# y tecla de llamada, esto es simplemente para que el sistema reconozca la línea sobre la que hay que hacer la gestión.. A continuación el sistema automático te permite elegir la opción de aceptar o denegar el uso de datos para enviar publicidad, tanto de movistar como de terceros y por varias vías.... SMS, carta, correo electrónico, llamada, etc.... eliges la opción que quieres y listo.

 

En cuanto a la baja del Yavoy se puede hacer llamando desde el propio teléfono al 2217 o enviando un SMS con BAJAYAVOY al 2217 (el SMS es gratis y la llamada cuesta 20 cent/min +15 cent establecimiento de llamada)

 

Un saludo y que vaya bien la gestión!! Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 5 de 32
55.557 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Gracias por tu info Isapi,

 

He llamado para cancelar el envío de SMS y me ha llegado una contraseña para acceder a una web, pero no me dice cuál es. ¿Sabes desde que web puedo acceder a los datos?

 

Gracias y salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 6 de 32
55.544 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @elisabeth124!Emoticono feliz

 

Como bien te ha dicho "isapi", la baja del servicio Yavoy se tramita a través de un sms con el comando BAJA al 2217(coste del sms 0,20€) ó a través de una llamada al 2217(coste de la llamada 0,20€ + 0,15€ de establecimiento de llamada + Impuestos).

 

Si no quieres recibir sms de publicidad,  a través de la  web www.movistar.es, al final de la página (en azul), tienes  el enlace de protección de datos, tienes que seguir los pasos que te va indicando, el enlace es Proteción de datos

 

     Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que seguimos aquí para echarte una mano en todo lo posible.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
55.535 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola de nuevo Elisabeth

 

 

A pesar de que en el SMS que te envían con clave pone que es una clave para el acceso del usuario al Web de la Gestión del servicio, en realidad esa clave es para poder gestionar cada vez que llames al 224407.

 

De manera que si por ejemplo has llamado al 224407 para cancelar el envío de SMS de movistar a la línea eligiendo la opción 2 del menú automático  y quieres además cancelar el envío de SMS de terceros a la línea, tienes que volver a llamar desde el teléfono,  y el sistema automático del 224407 te pedirá la clave que te ha enviado para la gestión. Tras poner la clave, puedes elegir la opción 7 para cancelar SMS de terceros...... y listo. Si quieres prueba a hacerlo, es llamada gratuita.

 

Un saludo y que pases buen lunes!! Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 32
55.532 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

 

Lo que quiero dar de baja es la recepción de llamadas del 2210 "Ya voy" y otras llamadas de publicidad de Movistar. ¿Cómo puedo hacerlo? por la web .- protección de datos es solo para no recibir emails.

 

Otra cosa, es posible reclamar el 1,03€ que se le ha cargado por alta del "Yavoy"? si quieres te paso x mp los datos de mi madre.

 

Salu2 y gracias por tu atención,

 

Elisabeth

Mensaje 9 de 32
55.507 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
lo puedes hacer con estos tres metodos pero recuerdo que te estas excluyendo de cualquier promocion que tednria movistar *Llamando al Teléfono gratuito 224407 (te pide los 6 ultimos numero de la " la tarjeta Sim " *A través de la página web: www.movistar.es *Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao. pdt: para que de des de baja en el yavoy es facil y es gratis MANDA LA PALABRA ·" BAJA YAVOY" AL NUMERO 2217
vision nocturna modo ON
Mensaje 10 de 32
55.499 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola, @elisabeth124!Emoticono feliz

 

Por la ley de protección de datos, todos los clientes tienen la posibilidad de no recibir sms y llamadas de publicidad de Movistar ó de otras compañías, para ejercer tu derecho, como te hemos indicado anteriormente tanto isapi como yo, tienes las siguientes opciones:

  • Llamando al Teléfono gratuito 224407
  • A través de la página web: www.movistar.es, en el enlace Proteción de datos
  • Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

Tanto en la llamada como a través de la web, que es más rápido que enviar la carta por escrito, tienes que seguir los pasos que te indiquen,  para poder acceder al apartado que solicitas,  que en este caso,  si lo he entendido bien,  es no recibir llamadas de publicidad de Movistar.

 

En cuanto al importe a devolver, no somos un departamento comercial, puedes si quieres,  reclamar a través del 1004, llamada gratuita.

 

         Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
55.497 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

 

A través de la web, solo puedo dar de baja la recepción de publicidad a través de email, pero no la recepción de llamadas de terceros de publicidad, SMS,etc en definitiva toda la publicidad.

 

Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 12 de 32
55.481 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

 

con respecto a la reclamación del importe facturado indebidamente del alta del yavoy. Siempre se ha atendido las reclamaciones de particulares a través de este foro. Porqué ahora no aceptais tramitar reclamaciones de devoluciones. Otros moderadores lo hacen... A través del 1004 es una absoluta pérdida de tiempo... y a través del foro siempre se me han solucionado este tipo de reclamaciones.

 

Espero tu respuesta.

 

Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 13 de 32
55.480 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días, @elisabeth124!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
55.486 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

 

Te he mandado los datos por mp.

 

Espero tu respuesta.

 

Salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 15 de 32
55.476 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola, @elisabeth124!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y te informo por privado, por favor, cuando puedas échale un vistazo.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 32
55.472 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

         Buenos días, @elisabeth124!Emoticono feliz

 

Recibido MP!!

 

Me quedo con la gestión pendiente y cuando te haya gestionado el tramite te informo, de todas formas te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas échale un vistazo.

 

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
55.455 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @elisabeth124!Emoticono feliz

 

Ya nos consta generada la factura 01/09,  he procedido a gestionar las modificaciones acordadas, te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Salu2 y buen findeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
55.440 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @elisabeth124!Emoticono feliz

 

Recibido MP!!

 

Te acabo de enviar un privado con la información solicitada, cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Disculpa las molestias.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
55.414 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

 

Te he enviado mp.

 

Espero tu respuesta, salu2

 

Elisabeth

Mensaje 20 de 32
55.408 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola, @elisabeth124!Emoticono feliz

 

Lo siento, pero no es posible gestionar lo que me pides Emoticono triste te informo en privado, échale un vistazo cuando puedas.

 

     Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
55.408 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

 

Te he mandado un mp con una consulta.

 

Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias y salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 22 de 32
55.071 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     

      Hola, @elisabeth124!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y te informo en privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Disculpa las molestias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
55.025 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

 

Mp recibido.

 

Muy agradecida por tu atención.

 

Salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 24 de 32
55.017 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días, @elisabeth124!Emoticono feliz

Muchas gracias a ti por tu comentario y  participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 32
54.988 Visitas