Buenas tardes, acabo de pedir la baja de adsl y fijo con nº de referencia A759032616 y me han dicho que se hará efectiva en 15 días. Me parece exagerado tener que pagar 15 días por un servicio que no voy a usar puesto que tengo internet vía wifi. ¿Hay alguna manera de solucionar esto y no pagar por esos quince días. Leyendo por internet he leido que se puede hacer efectiva en 48 horas y esto es lo que yo quisiera.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Dessempert
Es necesario que contactes de nuevo con el departamento encargado para que te puedan informar
Un saludo
Yolanda
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Estupendo Dessempert, muchas gracias por avisarnos! Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.
Un saludo,
Tania
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Buenos dias
Tengo el mismo problema que tú (A770261816) ; acabo de solicitar la baja, ya que me cambio de vivienda, y me dicen que 15 días. Esto es indignante. Me cobran 15 días por la cara.
Por favor, ¿qué tengo que hacer para que ésto no suceda? Muchas gracias.
Buenos dias
Tengo el mismo problema que tú (A770261816) ; acabo de solicitar la baja, ya que me cambio de vivienda, y me dicen que 15 días. Esto es indignante. Me cobran 15 días por la cara.
Por favor, ¿qué tengo que hacer para que ésto no suceda? Muchas gracia
Buenos días. Personalmente estuve llamando hasta que encontré una operadora que me cursó la baja en 48 horas. Hay que insistir hasta lograrlo. Un saludo y mucha suerte
Buenos días
Pues muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente, he vuelto a llamar y he debido dar con una operadora mas decente que la anterior, y me lo ha cambiado para que la baja se curse en 48 h.
Esperemos que sea real, y no una nueva treta.
Muchas gracias por la respuesta, felices fiestas 🙂
Editado 30-12-2016 21:08
Editado 30-12-2016 21:08
Hola @Danieles
Veo que ya has podido solucinar tu petición, cualquier consulta postea de nuevo
Un saludo
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