Baja

Dessempert
Mi vida cambió con el ADSL
Baja

Buenas tardes, acabo de pedir la baja de adsl y fijo con nº de referencia A759032616 y me han dicho que se hará efectiva en 15 días. Me parece exagerado tener que pagar 15 días por un servicio que no voy a usar puesto que tengo internet vía wifi. ¿Hay alguna manera de solucionar esto y no pagar por esos quince días. Leyendo por internet he leido que se puede hacer efectiva en 48 horas y esto es lo que yo quisiera.Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 12
1.503 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Dessempert

 

Es necesario que contactes de nuevo con el departamento encargado para que te puedan informar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.478 Visitas
Dessempert
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias. Voy a ver. Un saludo

Mensaje 3 de 12
1.476 Visitas
Dessempert
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias. Voy a ver. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
1.471 Visitas
Dessempert
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, acabo de llamar y me lo hacen en 48hrs. Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
1.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estupendo Dessempert, muchas gracias por avisarnos! Si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.446 Visitas
Danieles
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Tengo el mismo problema que tú (A770261816) ; acabo de solicitar la baja, ya que me cambio de vivienda, y me dicen que 15 días. Esto es indignante. Me cobran 15 días por la cara.

 

Por favor, ¿qué tengo que hacer para que ésto no suceda? Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
965 Visitas
Danieles
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Tengo el mismo problema que tú (A770261816) ; acabo de solicitar la baja, ya que me cambio de vivienda, y me dicen que 15 días. Esto es indignante. Me cobran 15 días por la cara.

 

Por favor, ¿qué tengo que hacer para que ésto no suceda? Muchas gracia

Mensaje 8 de 12
963 Visitas
Dessempert
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Personalmente estuve llamando hasta que encontré una operadora que me cursó la baja en 48 horas. Hay que insistir hasta lograrlo. Un saludo y mucha suerte

Mensaje 9 de 12
953 Visitas
Danieles
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Pues muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente, he vuelto a llamar y he debido dar con una operadora mas decente que la anterior, y me lo ha cambiado para que la baja se curse en 48 h.

 

Esperemos que sea real, y no una nueva treta.

 

Muchas gracias por la respuesta, felices fiestas 🙂

Mensaje 10 de 12
944 Visitas
Dessempert
Mi vida cambió con el ADSL

Un placer. Felices fiestas

Mensaje 11 de 12
929 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Danieles

 

Veo que ya has podido solucinar tu petición, cualquier consulta postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
910 Visitas