Buenos días,
llevo varios dias con dificultades para trabajar con internet (adsl); hoy he comprobado las velocidades y en 9 test obtengo un promedio del 78% de velocidad; es decir que me están llegando 7.8Mb; la cantidad de bajada es notable porque a partir de la última revisión y arreglo de la red se había ampliado a los 20Mb aunque estaba estaba consiguiendo en promedio 15Mb; es decir ha bajado a la mitad.
Por favor, alguien del servicio técnico podría revisar el motivo de tal reducción?.
Saludos y gracias de antemano por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manube1
Envianos los datos de la linea y dni del titular, asi como un móvil de contacto en un privado para que podamos revisar tu conexión.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Vero
te envié el domingo 20/11 un privado con los datos que me pedíais pero no he recibido contestación. Podrías decirme la situación de este caso?.
Gracias de antemano.
Editado 01-12-2016 13:07
Editado 01-12-2016 13:07
Hola @Manube1
Te he gestionado la actualización de velocidad para que navegues sin limite a todo lo que permita tu linea...en la actualidad tienes internet 10mb.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar,
no parece haber mejorado respecto a lo que había cuando reporté el problema; en su momento nosotros firmamos por 10Mb, pero en una de las revisiones el técnico quitó un inhibidor de ruido de la linea y me dijo que con ello se podría aumentar hasta los 20 Mb teóricos; nunca hemos llegado a esa velocidad pero sí a los 14-15Mb; ahora parece haberse reducido a un entorno de 8Mb; lo estamos notando tanto por los test como por los accesos a las conexiones ya que una parte importante del trabajo la canalizamos por esta vía y actualmente está más lenta. Supongo que ha habido algún cambio en los parámetros que regulan la linea; ¿habría posibilidad de dejarlos en su estado anterior o alternativamente configurarlos para poder tener la velocidad mencionada?.
Recibe un cordial saludo y muchas gracias por tu atención
Hola @Manube1
Lo siento no podemos hacer nada, navegas sin limite a lo que permite tu linea... he estado comprobando la posibilidad de fibra y de momento nada.. tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar.
Me resulta diíficl de entender como es posible que hasta poco sí era posible (tengo los test) y ahora no. La única explicación es que en algún momento se ha limitado la velocidad.
Recibe un cordial saludo y gracias por tu atención.
Editado 02-12-2016 16:28
Editado 02-12-2016 16:28
Te adjunto una vista de los test hechos con el medidor de Movistar.
Te agradecería revisaras, por favor, el campo de la base de datos en el que se indica la velocidad de sincronización o en su caso los parámetros de la conexión, porque alguno se ha tenido que modificar respecto a lo que tenía hasta primeros de Noviembre.
Gracias y saludos
Hola @Manube1
Te entiendo.. paso nuevamente el hilo a tecnico para que echen un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manube1
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise tu conexión.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2016 17:44
Editado 04-12-2016 17:44
Gracias Vero,
esta mañana me ha llamado el técnico y me ha confirmado lo que ya suponía: el campo de velocidad de sincronización aparece con 10Mb, cuando anteriormente estaba a 20 Mb; ese cambio ha tenido que hacerse a mediados del mes de noviembre que es cuando hemos notado y comprobado la bajada de velocidad. ¿Podríais encargaros vosotros de reponer ese parámetro a su configuración anterior de 20Mb o alternativamente hacer lo necesario para reponer la velocidad a los 20Mb anteriores?.
Gracias y saludos
Buenos dias @Manube1, lo he revisado y te he cambiado el perfil de 10Mb que tenías puesto al de máxima velocidad. Ahora estás sincronizando a 14,5Mb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Juan Carlos,´he hecho algunas pruebas y me dá algo menos de velocidad (12,5Mb) pero me imagino que es por el tráfico del momento.
Por mi parte lo doy por solucionado y te agradezco a tí y demás compañeros del servicio técnico la atención prestada. Recibe un cordial saludo