Buenos días,
Quiero pasar de mi actual Fusión+2 premium 300Mb a la Fusión+ Ocio 50Mb, pero tengo algunas dudas..
- ¿la segunda línea, la de 200Mb y a cero ctms minuto... se puede ampliar en datos y a llamadas ilimitadas?
- ¿Los 8GB de la línea principal se pueden poner compartidos como en la tarifa que tengo actualmente?
- ¿La función ultimos 7 días funciona?
Gracias y espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-05-2017 9:11
Editado 03-05-2017 9:11
Buenos días, @Paintingblack
Paintingblack escribió:
Buenos días,
Quiero pasar de mi actual Fusión+2 premium 300Mb a la Fusión+ Ocio 50Mb, pero tengo algunas dudas..
- ¿la segunda línea, la de 200Mb y a cero ctms minuto... se puede ampliar en datos y a llamadas ilimitadas?
No. Con los contratos de Fusión+ esas son las condiciones de la segunda línea móvil. Las llamadas y SMS ilimitados con los 8 GB, tanto en línea móvil principal como segunda línea, están reservados a los contratos Fusión+ 2 o superiores (Fusión+ 2 Premium, etc.)
- ¿Los 8GB de la línea principal se pueden poner compartidos como en la tarifa que tengo actualmente?
Si. Una vez activado ese contrato solicitar Datos Compartidos. Serían en ese caso, 8,2 GB (8 GB + 200 MB)
- ¿La función ultimos 7 días funciona?
No. Los contratos de Fusión+ no cuentan de momento con esa posibilidad. U7D+ Control del Directo+ Ver desde inicio con todos los Paquetes Premium. Sólo U7D, pero en calidad SD con Fusión+ 2. Y aquellas tres funcionalidades al completo (U7D en HD con modalidades por Fibra Óptica) contratando Fusión+ más Paquete adicional del Motor.
Fusión+ Ocio no permite añadir Paquetes adicionales TV, por tanto sin posibilidad de U7D
Gracias y espero su respuesta.
Un Saludo
Hola,
Pues me gustaría que me hiciéseis la gestión, y si se puede ya dejar activado lo de compartir los datos.
¿Que datos necesitáis?
Todas esas gestiones las realizan los Moderadores.
Sin embargo yo tengo dudas si podrían desde aquí tramitarlo. En tu caso ese cambio de contrato también significaría reducción de velocidad, desde 300 MB a 50 MB y esas modificaciones sólo estaban disponibles desde el 1004.
Aguarda por tanto su respuesta para que los Moderadores te indiquen como sería finalmente ese procedimiento.
Hola @Paintingblack,
En primer lugar gracias a @pacofreire por la información.
Para hacer ese cambio y debido a que nosotros no podemos bajar la velocidad de una línea de 300Mb a 50Mb, tienes que llamar directamente a 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ayer llamé al 1004 y solicité el cambio de tarifa. El primer operador decía que no se podía, que no existía esa fusion+ ocio con 2 líneas... de verdad que hay que mejorar la formación de los que atienden en el 1004..
La segunda vez si me hicieron la gestión, pero han dicho que tardará 24-48h, pero no me han enviado ningún mensaje de confirmación como que se ha solicitado dicho cambio.. y eso me extraña, no quiero que se quede en el aire la gestión, así que os pido que me confirméis que realmente se está llevando a cabo el cambio.
Gracias.
Hola @Paintingblack,
Por supuesto, envíame cuando puedas un privado con el número de teléfono de la línea fija y las móviles y el nombre y NIF con el que están registradas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paintingblack,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paintingblack,
No consta pedido en curso, ¿ no te facilitaron ningún número ? Confirmame la gestión sería fusión + Ocio con las dos líneas una 8gb y otra 200 Mb y compartir datos ¿ verdad? Envíame mensaje en cuanto lo leas.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues lo hicimos por teléfono y nos dijeron que en 24/48h estaría listo... y no, nos dieron ningún número ni nos enviaron un SMS de confirmación del pedido... por eso me quedé un poco "mosca" y os escribí aquí para confirmar el estado.
Si, los datos que apuntas son los correctos, queremos la modalidad Fusion+ Ocio, fibra 50MB simétricos, con la línea principal, la que empieza por 630, con los 8GB y la secundaria, la que empieza por 665, con 200MB y ponerlos compartidos, 8,2GB.
Por teléfono nos dijo que durante 6 meses sería a 60€ y luego a 75€, ¿es todo correcto? ¿podéis hacer la gestión por favor?
No entiendo como una gestión hecha en el 1004 no queda constancia de la misma y lo peor.. no se lleva a cabo.
Hola @Paintingblack,
Lo siento pero la promoción de 60 € es para altas nuevas, en tu caso sería 75 €, con 60 € no podemos aplicarla.
Puedes consultarla en esta web.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, ya me extrañaba a mi, pero vamos, es lo que dijo la chica por teléfono, otro error mas de esa persona... pero bueno, da igual, ya estamos acostumbrados los clientes a que no se nos den los mismos beneficios que a los que vienen de nuevas... mala política, pero bueno, es la que tenéis.
Por favor haced el cambio lo antes posible y os ruego que nos digáis cuando ya esté realizado.
Gracias.
Un saludo.
Hola @Paintingblack,
Ya tienes la gestión en curso, te envío la información por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por toda la gestión. Ya me han llegado varios SMS con los distintos pasos del proceso realizado.
Así da gusto.
Muchas gracias Ana.
Hola @Paintingblack,
Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+