Bajar a tarifa Fusión+ Ocio 50Mb

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Bajar a tarifa Fusión+ Ocio 50Mb

Buenos días,

Quiero pasar de mi actual Fusión+2 premium 300Mb a la Fusión+ Ocio 50Mb, pero tengo algunas dudas..

- ¿la segunda línea, la de 200Mb y a cero ctms minuto... se puede ampliar en datos y a llamadas ilimitadas?

- ¿Los 8GB de la línea principal se pueden poner compartidos como en la tarifa que tengo actualmente?

- ¿La función ultimos 7 días funciona?

 

Gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 18
2.847 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Paintingblack

 


Paintingblack escribió:

Buenos días,

Quiero pasar de mi actual Fusión+2 premium 300Mb a la Fusión+ Ocio 50Mb, pero tengo algunas dudas..

 

- ¿la segunda línea, la de 200Mb y a cero ctms minuto... se puede ampliar en datos y a llamadas ilimitadas?

 

No. Con los contratos de Fusión+ esas son las condiciones de la segunda línea móvil. Las llamadas y SMS ilimitados con los 8 GB, tanto en línea móvil principal como segunda línea, están reservados a los contratos Fusión+ 2 o superiores (Fusión+ 2 Premium, etc.) 

 

 

- ¿Los 8GB de la línea principal se pueden poner compartidos como en la tarifa que tengo actualmente?

 

Si. Una vez activado ese contrato solicitar Datos Compartidos. Serían en ese caso, 8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

- ¿La función ultimos 7 días funciona?

 

No. Los contratos de Fusión+ no cuentan de momento con esa posibilidad. U7D+ Control del Directo+ Ver desde inicio con todos los Paquetes Premium. Sólo  U7D, pero en calidad SD con Fusión+ 2. Y aquellas tres funcionalidades al completo (U7D en HD con modalidades por Fibra Óptica) contratando Fusión+ más Paquete adicional del Motor.

 

Fusión+ Ocio no permite añadir Paquetes adicionales TV, por tanto sin posibilidad de U7D

 

Gracias y espero su respuesta.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 18
2.838 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Pues me gustaría que me hiciéseis la gestión, y si se puede ya dejar activado lo de compartir los datos.

 

¿Que datos necesitáis?

Mensaje 3 de 18
2.827 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Todas esas gestiones las realizan los Moderadores.

 

Sin embargo yo tengo dudas si podrían desde aquí tramitarlo. En tu caso ese cambio de contrato también significaría reducción de velocidad, desde 300 MB a 50 MB y esas modificaciones sólo estaban disponibles desde el 1004.

 

Aguarda por tanto su respuesta para que los Moderadores te indiquen como sería finalmente ese procedimiento.

 

 

Mensaje 4 de 18
2.825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paintingblack,

 

En primer lugar gracias a  @pacofreire por la información.

 

Para hacer ese cambio y debido a que nosotros no podemos bajar la velocidad de una línea de 300Mb a 50Mb, tienes que llamar directamente a 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.802 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

Ayer llamé al 1004 y solicité el cambio de tarifa. El primer operador decía que no se podía, que no existía esa fusion+ ocio con 2 líneas... de verdad que hay que mejorar la formación de los que atienden en el 1004..

La segunda vez si me hicieron la gestión, pero han dicho que tardará 24-48h, pero no me han enviado ningún mensaje de confirmación como que se ha solicitado dicho cambio.. y eso me extraña, no quiero que se quede en el aire la gestión, así que os pido que me confirméis que realmente se está llevando a cabo el cambio.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 18
2.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paintingblack,

 

Por supuesto, envíame cuando puedas un privado con el número de teléfono de la línea fija y las móviles y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paintingblack,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.760 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Ok, gracias.

Mensaje 9 de 18
2.758 Visitas
MartínCebreiro
Mi vida cambió con el ADSL
¿Aún no podéis decirme nada?
Mensaje 10 de 18
2.728 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Vaya, que he publicado con otro perfil, pero eso, que sigo a la espera de respuesta, ya han pasado cerca de las 48 horas y no sé nada aún del cambio de modalidad...
Mensaje 11 de 18
2.725 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paintingblack,

 

No consta pedido en curso, ¿ no te facilitaron ningún número ? Confirmame la gestión sería fusión + Ocio con las dos líneas una 8gb y otra 200 Mb y compartir datos ¿ verdad? Envíame mensaje en cuanto lo leas.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.708 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Pues lo hicimos por teléfono y nos dijeron que en 24/48h estaría listo... y no, nos dieron ningún número ni nos enviaron un SMS de confirmación del pedido... por eso me quedé un poco "mosca" y os escribí aquí para confirmar el estado.

 

Si, los datos que apuntas son los correctos, queremos la modalidad Fusion+ Ocio, fibra 50MB simétricos, con la línea principal, la que empieza por 630, con los 8GB y la secundaria, la que empieza por 665, con 200MB y ponerlos compartidos, 8,2GB.

 

Por teléfono nos dijo que durante 6 meses sería a 60€ y luego a 75€, ¿es todo correcto? ¿podéis hacer la gestión por favor?

 

No entiendo como una gestión hecha en el 1004 no queda constancia de la misma y lo peor.. no se lleva a cabo.

Mensaje 13 de 18
2.706 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paintingblack,

 

Lo siento pero la promoción de 60 € es para altas nuevas, en tu caso sería 75 €, con 60 € no podemos aplicarla.

Puedes consultarla en esta web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.703 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Ok, ya me extrañaba a mi, pero vamos, es lo que dijo la chica por teléfono, otro error mas de esa persona... pero bueno, da igual, ya estamos acostumbrados los clientes a que no se nos den los mismos beneficios que a los que vienen de nuevas... mala política, pero bueno, es la que tenéis.

 

Por favor haced el cambio lo antes posible y os ruego que nos digáis cuando ya esté realizado.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
2.697 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paintingblack,

 

Ya tienes la gestión en curso, te envío la información por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.683 Visitas
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Gracias por toda la gestión. Ya me han llegado varios SMS con los distintos pasos del proceso realizado.

 

Así da gusto.

 

Muchas gracias Ana.

Mensaje 17 de 18
2.676 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paintingblack,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.647 Visitas