Base Port

Rafael265A
Yo probé el VDSL
Base Port
Hace 9 días un técnico Movistar me instaló un Base Port, en lugar de haberme instalado un descodificador WiFi, que es realmente lo que yo necesito. Quiero devolver el Base Port recuperando los 50€ abonados, e instalar un descodificador WiFi, que es lo que debería habérseme instalado desde un principio. Soy cliente nuevo (9 días).
Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafael265A
Yo probé el VDSL
Hola?
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael265A y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rafael265A,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
326 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael265A

 

El alta es del día 12/10 existen 14 días naturales  para realizar el desistimiento sin coste por lo que tienes hasta mañana, hay que llamar al 1004 o solicitarlo a  través de nuestra web en este enlace desde aquí no podemos realizarte esta gestión... los siento.
 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Rafael265A
Yo probé el VDSL
Llamé al 1004 y me dijeron que lo llevara a una tienda Movistar. Y eso hice el viernes pasado, día 21. Recibí un documento que acredita la entrega. Espero no encontrar cobro alguno de este artículo en mi próxima factura. Gracias.
Mensaje 6 de 8
301 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael265A

 

No debería... no obstante si tienes algún cargo nos lo dices que echemos un vistazo y reclamemos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
290 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael265A

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas