Blackfriday fusión contigo

chuspitin
Yo probé el VDSL
Blackfriday fusión contigo
Hola, ayer me instalaron la fibra fusión contigo en mi domicilio por lo que la fecha que consta en mi contrato como fecha de contratación es el día 25/11. Ayer empezó la promoción del blackfriday de 50% en la factura durante 6 meses. Por lo que la promo pone es para contrataciones a partir del día 25/11... yo ya tengo automáticamente esa promoción? O tengo que reclamar para conseguirla?
Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @chuspitin

 

La promoción del 50% de descuento en la tarifa de Fusión Contigo no es una oferta de Black Friday, sino una oferta enfocada a la Navidad.

 

Es una promoción que se aplica a las altas nuevas de clientes realizadas a través de la web desde el 25/11/2016 al 10/01/2017. ¿Es este tu caso? Nos dices que ya te han hecho la instalación, con lo que entiendo que tu solicitud de alta es anterior a la fecha de entrada en vigor de la oferta. También habría que ver por qué medio solicitaste el alta. Si quieres envíanos tus datos por mensaje privado y lo revisamos.

 

En la web, en la propia tarifa, tienes la información de las condiciones de aplicación. Y también consultarlo en este post de Movisfera.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Datos recibidos, @chuspitin!

 

Lo revisamos y te decimos algo, aunque a los clientes que cumplen las condiciones de la promoción el sistema ya les aplica directamente ese precio.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
282 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @chuspitin!

 

Hemos estado comprobado y tu pedido se gestionó el 21.11 aunque hasta el 25.11 no se ha cumplimentado, la promo es válida para los pedido que se se soliciten desde el día 25.11.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
253 Visitas
chuspitin
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han dicho que a partir de la proxima factura disfrutaria de la promoción Emoticono sorprendido (igual me estan engañando para quitarme del medio) , ademas en el texto de la promocion ponia para contrataciones a partir del 25/11/2016 y a mi en la pagina de movistar me pone que mi fecha de contratacion es del 25/11/2016 por lo que yo creo que cumplo...

 

No sé creo yo...

 

movistar1.jpg

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @chuspitin!

 

Hemos estado comprobando y no tienes aplicada la promoción.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas