Bloquaer y denunciar tfnos 902157968 902157967

EncuMaxi
Yo probé el VDSL
Bloquaer y denunciar tfnos 902157968 902157967

Buenas quiero reclamar la no facturación, bloquear y si procede denunciar los números de teléfono, que realizaron 8 llamadas supuestamente efectuadas la pasada noche entre la 1 :08 y la 01:23 del día 12/01/17, siendo imposible haberlas realizado, pues la empresa de seguridad Tyco me verifica (como ya sabía) que no había nadie en la localización de la línea para poder llamar entre las 21:28 del día 11/01/07 (hora en que activé la alarma al irme) y las 07:02 del día 12/01/07 (hora en que entré y descativé la alarma.

Quedo a la espera de su contestación.

Mensaje 1 de 8
906 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EncuMaxi:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo desde donde se realizaron las llamadas)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
884 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EncuMaxi

 

 Te hemos enviado un privado. Cuando tengas un momento nos respondes; quedamos a la espera

 

 

 Muchas gracias y un saludo

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EncuMaxi

 

Las restricciones de llamadas interprovinciales y a móviles son independientes de las de los rangos 803, 806, 807, 905, 907, y las Internacionales.

 

Se puede hacer los trámites por separado

 

 Ya tenemos tus datos por lo que vamos a trasladar tu petición a un moderador especialista. Te vamos informando en este hilo

 

 

 Gracias de nuevo y un saludo

 

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
856 Visitas
EncuMaxi
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ya sólo quedaría resolver el tema de las 8 llamadas NO efectuadas el día 12/01/17 la 1 :08 y la 01:23 a los nº de teléfono del asunto;  datos de Tyco:

"Tyco informa: se ha recibido el 11/01/2017 21:17:52 una señal de CONEXION por el usuario 501 User# 501 de su sistema de seguridad sito en MILANOS, 8 NAVE 11 de PINTO ."

"Tyco informa: se ha recibido el 12/01/2017 07:01:46 una señal de DESCONEXION por el usuario 501 User# 501 de su sistema de seguridad sito en MILANOS, 8 NAVE 11 de PINTO ."

Al no haber estado nadie, y no haber saltado la alarma, nadie pudo hacer esas 8 llamadas. Si hace falta os reenvío copia e los mailsde Tyco.

Mensaje 5 de 8
850 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EncuMaxi

 

Te informo que te hemos realizado pedido 794454106817 para aplicar las restricciones a números 803, 806, 807 y 905, al tener fibra no se puede aplicar a números 907.

 

Respecto a la reclamación de llamadas no efectuadas, te informo que hasta que no se emita la factura no se podría realizar la reclamación oportuna. Una vez la recibas ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarla.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
847 Visitas
EncuMaxi
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 7 de 8
841 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EncuMaxi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
816 Visitas