Bloquear IMEI por robo

LAURAC44
Más integrado que la RDSI
Bloquear IMEI por robo

Hola agradeceria me dijeran que necesitaria aportarles para que verifiquen la anulacion de un IMEI de un iphone 7 que me robaron, puesto que no he recibido conformacion de ello. Dispongo de denuncia y esta gestion la realice por telefono. Gracias

Mensaje 1 de 8
296 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola LAURAC44:smileyvery-happy:

 

 

Movemos tu caso al foro correspondiente para que puedan ayudarte, disculpa los inconvenientes  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURAC44

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
248 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAC44

 

Hemos comprobado que no se ha realizado el bloqueo del IMEI que nos has facilitado, desde la Comunidad no es posible realizar dicho trámite, debes contactar con el 1004 para dicha gestión, una vez realizado podemos volver a consultarlo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
229 Visitas
LAURAC44
Más integrado que la RDSI
Hola, desde 1004 me confirman que está ya cancelado el IMEI, podriais confirmarme que es así por favor? Si no fuera asi podriais darme algun enlace a traves de la intranet de cliente para poder autogestionarmelo y no perder mas tiempo en llamadas infructuosas? Gracias.
Mensaje 5 de 8
214 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAC44

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado el IMEI que nos has facilitado y aún no se ha realizado el bloqueo del mismo.

 

Para que te lo podamos realizar desde aquí necesitamos que nos indiques la fecha del robo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
202 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAC44

No hemos recibido respuesta a nuestro post, esperamos que nos facilites la fecha para poder ayudarte.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
182 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LAURAC44

 

Como no hemos tenido respuesta  para poder ayudarte entendemos que tu consulta la tienes ya solucionada, por lo que procedo a cerrar el hilo.


Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
170 Visitas