Buenos dias,
Como lo tengo que hacer para bloquear el imei?
En la tienda no me lo han querido hacer alegando que "no servia de nada" ...
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes ricardgf, y bienvenido a la Comunidad.
Si quieres que nos ocupemos de bloquear tu terminal debes enviar un mensaje privado indicando el número de serie -o IMEI- del terminal, el número de móvil con el que lo utilizabas, la fecha del robo o pérdida y el nombre, apellidos, NIF y teléfono de contacto. Debes tener en cuenta que si recuperas el teléfono es necesario confirmar los datos que te pedimos para su desbloqueo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias os he pasado los datos por privado.
arcogo: no me dijeron que no me lo podian hacer y que llamara al 1004, me dijeron no servia de nada...
Datos recibidos, ricardgf.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@ricardgf
He procedido a solicitar el bloqueo del imei que nos indicas, el plazo para la gestión es de 72h hábiles.
Cuando tenga la confirmación del trámite me pondré de nuevo en contacto.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@ricardgf
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+