Bloquear IMEI telefono robado

ricardgf
Más integrado que la RDSI
Bloquear IMEI telefono robado

Buenos dias,

 

Como lo tengo que hacer para bloquear el imei?

En la tienda no me lo han querido hacer alegando que "no servia de nada" ...

 

un saludo.

Mensaje 1 de 8
683 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No es que sirva de nada o no,es que desde tienda no pueden tramitarlo ya que ni tienen sistemas para ello.
Has de gestionar el bloqueo a través del 1004 después de interponer la denuncia en tu comisaria mas cercana.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes ricardgf, y bienvenido a la Comunidad.

 

Si quieres que nos ocupemos de bloquear tu terminal debes enviar un mensaje privado indicando el número de serie -o IMEI- del terminal, el número de móvil con el que lo utilizabas, la fecha del robo o pérdida y el nombre, apellidos, NIF y teléfono de contacto. Debes tener en cuenta que si recuperas el teléfono es necesario confirmar los datos que te pedimos para su desbloqueo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
651 Visitas
ricardgf
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias os he pasado los datos por privado.

 

arcogo: no me dijeron que no me lo podian hacer y que llamara al 1004, me dijeron no servia de nada...

 

 

Mensaje 4 de 8
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, ricardgf.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
633 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ricardgf

 

 

He procedido a solicitar el bloqueo del imei que nos indicas, el plazo para la gestión es de 72h hábiles.

 

Cuando tenga la confirmación del trámite me pondré de nuevo en contacto.

 

Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
628 Visitas
ricardgf
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
612 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ricardgf

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
591 Visitas