Bloqueo de terminal IMEI seguro robo

NATALIARUF
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de terminal IMEI seguro robo

Buenas tardes!

Tengo un problema, recientemente me robaron el móvil. La compañia de seguros me pide un justificante donde quede constancia que el terminal ha sido bloqueado a través de la clave IMEI, les sirve una captura de pantalla.

He intentado solucionarlo a través del servicio telefónica de movistar, a través de la web y presencialmente en una tienda movistar, y no ha sido posible. He visto que a través de Comunidad Movistar se ha podido solucionar este problema en otras ocasiones, les estaría muy agradecida si pudieran guiarme para buscar una solución.

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 10
406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NATALIARUF

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto e IMEI de terminal que deseas bloquear) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NATALIARUF,

Lo sentimos pero no podemos mandar una captura de pantalla ya que son aplicaciones privadas de Movistar.

Podemos indicarte desde cuando está bloqueado.

¿La aseguradora es de movistar?

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
366 Visitas
NATALIARUF
Más integrado que la RDSI

Gracias Esmeralda!

 

La compañia de seguros no es de Movistar. Es mi seguro de hogar con Linea Directa.

 

Creo que es suficiente con que me informeis desde cuando está bloqueado el terminal y es importante que figure el codigo IMEI.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 10
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NATALIARUF


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
349 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NATALIARUF :

El IMEI que nos has facilitado aún no nos aparece que se haya pedido el bloqueo por robo.

¿Cuando has solicitado la inclusión?

Si quieres, te gestionamos dicha inclusión.

Una vez hecho, en unos 7 días ya suele aparecer el terminal como incluido.

Esperamos tu confirmación.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
345 Visitas
NATALIARUF
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Acabo de bloquearlo telefonciamente a traves de atencion al cliente de Movistar..

 

Les agradecería que me enviaran la confirmación de bloqueo en cuanto les aparezca en las listas.

 

Saludos

 

Gracias!

Mensaje 7 de 10
334 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NATALIARUF:

Ya nos aparece la petición de inclusión, te lo detallo por privado.

En unos 7 días, ya nos deberá aparecer la fecha de bloqueo.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
326 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NATALIARUF :

 

Ya nos aparece el IMEI incluido en la base de datos.

 

Te mando por privado la información actualizada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
309 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NATALIARUF :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
296 Visitas