Bloqueo de terminal por IMEI

trekktroy
Yo probé el VDSL
Bloqueo de terminal por IMEI

Necesitaba bloquear un terminal por IMEI.  ¿Podeis ayudarme?  Puedo adjuntar la factura de compra con el IMEI. 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
468 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Siendo el titular del titular del contrato puedes gestionar el bloqueo o bien a través del departamento de atención al cliente(1004) o bien poniendo una denuncia en comisaria(ya que entiendo que es una perdida o un robo),desde donde se procederá al bloqueo.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @trekktroy

 

Indícanos el número de la línea con la que estas utilizando el terminal, marca, modelo e IMEI, nombre y teléfono de la persona de contacto y NIF del titular de la línea. Fecha en la que se ha producido la pérdida o el robo. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trekktroy

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
424 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trekktroy,

 

Ya he solicitado la inclusión de ese imei en el listado de móviles robados, pero quedaré pendiente de tu caso para informarte tan pronto esté bloqueado (suele tardar unas 72 horas).

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
416 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo pendiente de vuestra confirmación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
413 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trekktroy,

 

Te confirmo que ya está incluido dentro del listado de móviles robados, el móvil ya no podrá utilizarse con ninguna red móvil en territorio nacional.

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
383 Visitas
trekktroy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion.

Mensaje 8 de 8
374 Visitas