Bloqueo imei

Epidemia
Más integrado que la RDSI
Bloqueo imei

Solicito el bloqueo de imei de mi terminal, la compañía de seguros me pide un pantallazo conforme está bloqueado

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epidemia

 

Hemos recibido tus, datos lo vemos y en breve te comentamos algo,

 

Aprovechamos la ocasión para recordarte las Normas y Funcionamiento  de la Comunidad,  para el buen funcionamiento de ella  y podamos atender por orden de entrada los mensajes debes esperar que un moderador te solicite los datos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epidemia!

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada la solicitud para bloquear el Imei desde el 17/03/2017 a las 14:10:23 horas pm.

 

El plazo para que se actualice el bloqueo es de 7 días.

 

No es posible mandarte un pantallazo, es suficiente que a la compañía de seguros le indique la fecha y hora en la que se solicitó el bloqueo.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Epidemia
Más integrado que la RDSI

¿de que manera pueden ustedes ponerse en contacto con la compañia para decirle la hora y el dia del bloqueo imei? les agradeceria que me lo dijesen en cuanto puedan,esta compañia me esta poniendo muchos problemas para pagarme el movil robado.

Gracias.

Jose luis Sanchez

 

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epidemia!

 

Movistar no contacta con la compañía aseguradora .

 

Tienes que dar el parte tu, facilitando la denuncia por robo del terminal , e informando día y hora en el que solicitaste el bloqueo del Imei a Movistar (7/03/2017 a las 14:10:23 horas pm.)

 

 

Lamentamos no poder ayudarte más con este asunto ,   si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
291 Visitas