Solicito el bloqueo de imei de mi terminal, la compañía de seguros me pide un pantallazo conforme está bloqueado
Hola @Epidemia
Hemos recibido tus, datos lo vemos y en breve te comentamos algo,
Aprovechamos la ocasión para recordarte las Normas y Funcionamiento de la Comunidad, para el buen funcionamiento de ella y podamos atender por orden de entrada los mensajes debes esperar que un moderador te solicite los datos.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Epidemia!
Hemos comprobado que ya tienes tramitada la solicitud para bloquear el Imei desde el 17/03/2017 a las 14:10:23 horas pm.
El plazo para que se actualice el bloqueo es de 7 días.
No es posible mandarte un pantallazo, es suficiente que a la compañía de seguros le indique la fecha y hora en la que se solicitó el bloqueo.
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿de que manera pueden ustedes ponerse en contacto con la compañia para decirle la hora y el dia del bloqueo imei? les agradeceria que me lo dijesen en cuanto puedan,esta compañia me esta poniendo muchos problemas para pagarme el movil robado.
Gracias.
Jose luis Sanchez
Hola @Epidemia!
Movistar no contacta con la compañía aseguradora .
Tienes que dar el parte tu, facilitando la denuncia por robo del terminal , e informando día y hora en el que solicitaste el bloqueo del Imei a Movistar (7/03/2017 a las 14:10:23 horas pm.)
Lamentamos no poder ayudarte más con este asunto , si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram