Buenas, 30€ por rehabilitación de internet

JonathanManzanoDiaz
Más integrado que la RDSI
Buenas, 30€ por rehabilitación de internet
Buenos días, hoy al levantarme no tenía internet porque prometí pagarlo el Lunes y con la muerte de un familiar se me olvidó pagarlo, entiendo que me cortaran la línea, al cabo de unas horas de cortarla, la he pagado y la chica me ha dicho que he de pagar 60€ en la próxima factura (32,30€ Internet +30,50€ por una rehabilitación de servicios) Me he quedado de piedra, tengo un contrato de 12 meses por 32€ y antes no lo tenía, y nunca me han subido 30€ por una rehabilitación, es más...Creo que era gratis y ahora con contrato me decís que pague 30€ por 4h que me habéis quitado la línea, a lo tonto, son 2 meses de internet, quisiera una explicación... Porque esto no lo explicasteis cuando me hicisteis la oferta del contrato, gracias, espero su respuesta.

PD: Se suponía que era 35mb de internet, no llega ni 7
Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/content/rehabilitacion-de-linea/

 

Los costyes de la rehabilitación son oficiales, puedes comprobarlo en el anterior enlace:

 

¿Cuál es el importe de la cuota de rehabilitación?

Esta cuota es de 30.25 €  IVA incluido por la línea  (fija o móvil).

Si la factura pendiente de pago es la de Movistar Fusión (incluye la línea fija y la línea principal móvil), sólo deberá pagar una cuota de rehabilitación de 30,25 € (IVA incluido) por su línea fija.

En caso de tener líneas móviles adicionales fusionadas, deberá pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (30,25 € IVA incluido por cada una).

 

¿Que servicio contrataste? ¿Linea ADSL solo?.

Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonathanManzanoDiaz :

 

Efectivamente, es como comenta @Andres, gracias por tu aportación, la rehabilitación de línea conlleva coste, y si tienes varias líneas, serán varias rehabilitaciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
JonathanManzanoDiaz
Más integrado que la RDSI
Si por unas horas de desconexión te cobran un mes más de internet, para que contratar un contrato? Pagaré el mes y la rehabilitación, pero me daré de baja pronto, porque no quiero volver a tener que pagar 30€ de más por estas cosas..
Mensaje 4 de 4
240 Visitas