Código Liberación Xperia S

Meijen
Yo probé el VDSL
Código Liberación Xperia S

Buenas tardes,

 

Soy poseedor de un Sony Xperia S , solicité el código de liberación hace máss de 15 díass, ayer por fín me lo facilitaron por teléfono, pues bien cual es mi sorpresa (bueno viniendo de quien viene no me sorprende tanto) que el código es erróneo.

 

Por favor quien puede ayudarme?

 

Realmente la atención al cliente a través del canal 1004 deja bastante que desear , de verdad espero que una compañia del tamaño y de la categoria que se le presupone a movistar tenga esta desatención hacia sus clientes.

 

Gracias

Mensaje 1 de 53
2.527 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Meijen
Yo probé el VDSL

 

 

Nadie?

 

Por cierto acabo de leer que solo hay 5 intentos para introducir el código en caso de que el código me lo hayan suministrado mal, entonces que responsabilidad tiene movistar????

 

 

Mensaje 2 de 53
2.158 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Meijen,

 

Has realizado más de 5 intentos??,te lo comento porque si es así,Movistar tendría que recogerte el teléfono para poder liberarlo....Emoticono triste

 

Si no es así,podemos solicitar una confirmación del código al Departamento correspondiente...para ello tendrías que enviarme un mp con los siguientes datos:

 

    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 53
2.154 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Me puedes indicar como hacer para mandarte un privado?

 

Saludos

Mensaje 4 de 53
2.143 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL
Vale ya he encontrado la forma.
Por favor revisa tus privados tienes uno mio.
Espero tu respuesta
Mensaje 5 de 53
2.139 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Meijen,

 

Perdona por no contestar a los mensajes anteriores pero estoy en el turno de tarde...Emoticono sacando la lengua..aunque ya he comprobado que te has apañado muy bien para enviarme el mp...Guiño

 

Pues bien,he mirado todos los datos necesarios para solicitar la recogida de tu terminal...los he pasado al Departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible...

 

He copiado la dirección de nuestra base de datos...es la correcta para la recogida,no??

 

En principio,en plazo es de 15 días hábiles desde que recogen el teléfono hasta que te lo vuelven a dejar en casa,ya liberado...

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
2.125 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias!!

 

Espero que se pongan en contacto conmigo.

 

Iré posteando por aqui la evolución del trámite

 

Un saludo y feliz finde 

Mensaje 7 de 53
2.122 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Meijen,

 

He recibido tu mp...pero...solicité la recogida de tu terminal el viernes...

 

Cuando tenga información ya te comento por aquí o te llamarán directamente desde el Departamento correspondiente.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 53
2.092 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

 

Bueno esto empieza a sonar a tomadura de pelo, nadie se ha puesto en contacto conmigo, he escrito a sony para que me confirmen que el código de desbloqueo facilitado por Movistar es correcto y me han dicho que NO.

 

Consecuencia de esto no me aceptan desbloquear el Bootloader ergo no puedo ser root, atrapado por Movistar en su incopetencia??

 


Mensaje 9 de 53
2.068 Visitas
AlfonsoAlvarez
Yo probé el VDSL

Son todos unos  impresentables! esto es de vergüenza!

Mensaje 10 de 53
2.065 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

 

Pues de las rentas no se puede vivir eternamente...

 

La solución a esto??

Mensaje 11 de 53
2.064 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

Bueno ha pasado una semana, es el momento de empezar a poner reclamaciones en el 1004?

 

Mensaje 12 de 53
2.052 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

 

Alguien me ayuda???

Mensaje 13 de 53
2.031 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Meijen,

 

Compruebo que la recogida ya está solicitada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 53
2.026 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

Bueno por lo menos alguien de la compañia reponde.

 

Supongo que me avisaran con el tiempo suficiente para que pueda sacar toda la información de mi terminal, auqnue viendo como se está desarrollando esta incidencia puedo esperarme cualquier cosa...

 

Como/cuando y por que canal se ponen en contacto conmigo?

Mensaje 15 de 53
2.018 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Meijen,

 

Se pondrán en contacto contigo de forma teléfonica para confirmarte la recogida.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
2.008 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

 

 

Tiempo estimado?

Mensaje 17 de 53
2.003 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

Bueno me han llamado de UNA empresa de transporte, no me han dicho de cual, que han estado pasando por mi domicilio varios días despues de hablar conmigo ¿? Totalmente falso cuando nadie se había puesto en contacto conmigo hasta el día de hoy.

 

Pero bueno....el caso es que hemos concretado un punto de entrega para el día de mañana.

 

Supongo que me dejaran algún recibo o algo que demuestre que ellos se llevan el teléfono, porque dejarme un teléfono mientras tanto ni de broma no??

 

Cual es el plazo de tiempo que tienen para devolvermelo liberado? 

 

Mensaje 18 de 53
1.999 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Meijen,

 

Comentarte que cuando te recogan el terminal si te deben entregar un justificante de la recogida.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 53
1.987 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

 

Bueno pues han venido esta mañana a recoger el teléfono, la empresa Zeleris, no me querian dejar ningún tipo de acusede recibo Emoticono frustrado

 

Finalmente tengo una copia del acuse de recibo de entrega de terminal, donde aparece la orden de reparación y el número de IMEI del teléfono.

 

Espero qu esean rápido porques esta sin teléfono es un verdadero fastidio.

 

Seguiremos informando,,,

 

Saludos

Meijen

Mensaje 20 de 53
1.977 Visitas
dragut
Yo probé el VDSL

Preparate para estar sin móvil hasta septiembre...

 

Te dirán 15 días hábiles (21 naturales) y cuando pasen se inventarán cualquier cosa para alargar los plazos.

 

Cuando llames nadie sabrá dónde está el móvil, ten en cuenta que los que atienden el 1004 son los mismos que atienden a los clientes de vodafone, no tienen ni idea de nada y pobrecillos están para aguantar el chaparrón.

 

Que no te abran incidencias nuevas porque seguramente cada incidencia que te abran supondrá 15 días más.

 

Suerte, yo llevo 23 días con mi móvil secuestrado y esto es una encerrona.

Mensaje 21 de 53
1.971 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

 

Pff no fastidies..........

 

Para que se llevaron el tuyo? Para liberarlo? en circustancias normales esto debería tardar un día de ida, 1 día de operación y 1 día de vuelta...

 

 

Mensaje 22 de 53
1.957 Visitas
dragut
Yo probé el VDSL

El mío se lo llevaron para liberarlo porque me dieron 2 códigos erróneos...

Mensaje 23 de 53
1.949 Visitas
Meijen
Yo probé el VDSL

 

 

Esto es una pesadilla sin fin..

Mensaje 24 de 53
1.939 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Meijen,

 

Comentarte que desde que te recogen el teléfono, el plazo para la devolución es de aproximadamente 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 53
1.906 Visitas