Código Liberación por IMEI

andresrono
Mi vida cambió con el ADSL
Código Liberación por IMEI

Buenos días: 

Tengo un Terminal nokia 6085 desde hace ya unos años, en el que ya no tengo permanecía ni nada por el estilo, el pasado día 24 de febrero llame al 609 para que me facilitaran el código de liberación de el Terminal, me dijeron que cumplía con los requisitos para hacer la solicitud y que en un plazo de 15 días me enviarían un sms para proceder a liberarlo.

Han pasado los 15 días y el día 16 a las 09:00 de la mañana me pongo de nuevo en contacto con el 609, esta vez me dicen que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo, hoy he vuelto a llamar al 609 y he pedido que se habrá una reclamación por este motivo cuyo número es 1566460150, nuevamente me han dicho que tengo que esperar otras 48 horas, esto me parece lamentable ya que no es normal tanta demora para facilitar este código, espero me puedan ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 2
571 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @andresrono.

 

 Podemos mirar a ver que ha ocurrido, enviame tus datos por mp(telefono y dni) y miramos a ver que ha ocurrido.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
559 Visitas