Hola buenas tardes, he pedido el código de liberación para mi Terminal hace mas de 15 días, dicho código me lo dieron ayer tarde.
Pero al introducirlo en el Terminal me aparece un mensaje que pone: "No se ha podido desbloquear la red"
He llamado un par de veces mas y siempre me dan el mismo código.
¿Cual es la solución?
El Terminal es el Sony Xperia U
El IMEI lo obtengo marcando *#06# y el código de liberación tiene 16 dígitos.
Decir que ya he liberado un Terminal igual con otro código que me proporcionaron y lo hice satisfactoriamente.
Hola @psppablo,
Si tienes un momento me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) y así podemos ver qué es lo que está pasando con el código...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+