Código liberación móvil, no hay manera

Rubioplatino
Yo probé el VDSL
Código liberación móvil, no hay manera

Hola muy buenos días a toda la comunidad.

El caso es que mi madre ya ha acabado la permanencia con Movistar y queremos liberar el terminal, hace más de un mes que dimos todos los datos al 1004 donde nos indicaron que en 15 días tendríamos el código para poder liberar el terminal, pues bien, no sabemos nada del código en cuestión.

A ver si un alma caritativa nos indica por favor cómo proceder para liberar el terminal, que ya ha cumplido con su parte del contrato Emoticono muy feliz

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubioplatino

 

No se si soy un alma caritativa pero puedo intentar ayudarte Emoticono muy feliz envíame estos datos por mp:

 

Número de teléfono en el que se adquirió terminal

Nif del titular de la línea / imei del terminal/marca y modelo.

 

En cuanto pueda te digo algo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
457 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rubioplatino

 

 

Te he enviado por mp el código de liberación, tienes que introducir la siguiente secuencia:

 

1. Sin Tarjeta

2. Encender el terminal.

3. Introducir la secuencia: # pw + código 15 dígitos + 1#

4. Aparecerá el mensaje "Restriction off "

 

Los símbolos que tienes que marcar los consigues pulsando la tecla asterisco hasta que te salgan

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Rubioplatino
Yo probé el VDSL

No se si serás un alma caritativa pero ERES UN AMOR!!!!!!!!!!!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Muchísimas gracias!!!!

 

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias @Rubioplatino

 

Te envío un mp para cuando puedas leerlo. Cualquier cosa nos la dices

 

saludos y muchas gracias, muy amable. Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
425 Visitas