Código liberación nokia X6-00

maridu
Más integrado que la RDSI
Código liberación nokia X6-00

Buenas, hace ya 15 dias que me puse en contacto con el 1004 para solicitar un codigo de liberacion para mi nokia X6 y no recibo respuesta alguna de parte de movistar, llamando de nuevo para conocer el estado de mi tramitacion... simplemente me comentan que lo van a mirar y consultar, pero nada. Alguien me podria decir cuanto mas tengo que esperar¿? o algun moderador podría decirme el estado de mi tramitación¿?

 

Muchas gracias x las molestias!! un saludo!! 😄

Mensaje 1 de 9
2.784 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maridu,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, NIF e IMEI, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.680 Visitas
maridu
Más integrado que la RDSI

Bueno, creo q todavía no se ha solucionado mi problema a pesar de volver a llamar de nuevo al 1004 y repetir mis datos junto con los codigos del móvil para liberar, otra vez me dijeron que me llamarian para darme el codigo de liberación y nada, también le envie todos los datos q me pidió la comercial @Rebeka a través de un mensaje privado y todavía no he tenido respuesta alguna de ella.

Mensaje 3 de 9
2.613 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maridu,

 

He solicitado tu código de desbloqueo. En un plazo aproximado de 15 días hábiles estará disponible. Puedes llamar al 1004, para que te lo faciliten.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.595 Visitas
Patcar
Más integrado que la RDSI

Ya puedes ser paciente, yo llevo insistiendo desde el 6 de Febrero y aún no lo he conseguido....

Mensaje 5 de 9
2.561 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Ten en cuenta esta carta de Nokia re códigos de liberación aportada por compañero del foro Ookamisan el 14.08.2011 en la 1ª página de mensajes

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-no-me-facilita-el-c%C3%B3digo-p...

 

 

Mensaje 6 de 9
2.532 Visitas
p92arpog
Más integrado que la RDSI

hola mi problema es que llamé al 1004 para conseguir el código de liberación de mi nokia x6-00 y me dijeron que debería esperarme 15 dias. En este plazo supuestamente se pondrían en contacto conmigo o me mandarían un sms con dicho código. Así llevo ya varios meses y parece practicamente imposible conseguirlo por eso me he decantado por comentar mi problemas desde aquí haber si algún moderador pudiese ayudarme Muchas Gracias ¡¡¡

Mensaje 7 de 9
2.419 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @p92arpog,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.406 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @p92arpog,

 

Los datos que me has facilitado no corresponden con el número de teléfono con el que se adquirió el terminal. Puedes verificarlo y enviarme los datos correctos por mp.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.371 Visitas