Código liberación

MarcRodríguez
Yo probé el VDSL
Código liberación

Buenas tardes. El día 22 de mayo, solicité el código de liberación de dos terminales Xperia U de movistar, ya que el contrato no tenía permanencia. Después de infinidad de llamadas, siguen sin facilitarme el código, aunque haya recibido el sms, tenga el número de gestión de cada terminal y todo, me dicen que tengo que esperarme otros 15 días hábiles, después de que sony me confirme que el código ha sido enviado al operador. ¿Alguien puede echarme una mano? He hablado con todo tipo de operadores en el 1004, pero nadie consigue facilitarme los códigos que, supuestamente, ya están disponibles.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 50
1.478 Visitas
49 RESPUESTAS 49
cice
Yo probé el VDSL

El día 22 de Mayo solicité mi primer código, y el Lunes 4 me lo facilitaron.

El día 23 de Mayo solicité mi segundo código, y el Lunes 11 me lo facilitaron ERRÓNEO.

 

Tienen mucha cara, con las tarifas que tienen y el SAT que tienen, no se qué esperan...

Mensaje 2 de 50
1.193 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Llama al telefono de atencion xperia, de SONY, y veras que movistar te esta mintiendo.... 902882250
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 3 de 50
1.189 Visitas
inef2004
Más integrado que la RDSI

Otro más que lleva más de 15 días esperando y donde los operadores se pasan la pelota, con que tienen problemas en el servicio, con que ha habido un problema, que vuelva a llamar más tarde.

Mensaje 4 de 50
1.183 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Ayuda!! Ya son muchos días los que llevo esperando y si no se hace nada, tendré que dar de baja la línea ADSL e imageno que tengo, porque ya me estoy cansando.

Mensaje 5 de 50
1.175 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

El plazo para clientes particulares son 15 días laborables pero en estos días es posible que os llegue en algún sms conforme es necesario esperar un poco más (desconozco cual es la razón).

 

Nosotros desde aquí no tenemos opción de agilizar esas fechas pero si alguno de vosotros le ha transcurrido los plazos indicados (incluido el del sms si lo habeís recibido) todavía no os facilitan el código, comentarlo en este hilo por si os podemos ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
1.163 Visitas
miravidal
Más integrado que la RDSI

OscarL, primero darte las gracias por atendernos , mi consulta es; yo llevo des de el 24 del mes pasado esperando a que me den el codio de liberacion ya he hecho varias consultas para ver si me lo daban, pero en el 1004 cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, y siempre que mespere, una semana, diez dias, quinze, etc...

Me puedes tirar una mano para ver como esta el codigo?, si quieres te paso por mp todos los datos(mi nombre, dni e imei).

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 50
1.158 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Me facilitan 2 códigos y no funciona ninguno. En el 1004 no me lo solucionan. ¿Qué debo hacer ahora?

Mensaje 8 de 50
1.145 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

50 llamadas al 1004, me remiten a un 900, de ese 900 me envían al 1004 de nuevo y así llevo 2 horas. Nadie me soluciona nada y me vuelven a dar los mismos códigos erróneos. 

Mensaje 9 de 50
1.132 Visitas
McOhonna
Yo probé el VDSL

Por lo visto esto es una práctica común por parte de Movistar porque a todo el mundo le pasa. Yo por mi parte esperaré los 15 días y si me dicen cuando pase el plazo que espere otros 15 días más lo que haré será una de estas dos cosas:

Opción 1.-  Decirle al banco que rechace los recibos de Movistar y cuando me llamen para reclamar el dinero pedirles el código. Si no me lo dan les diré que esperen 15 días a cobrar su factura. 

 

Opción 2.- Darme de baja y seguir llamando a ver si me lo dan. El día que me lo den me daré de alta otra vez con Movistar (aunque tenga que ser con otro número de teléfono, me da igual) Si no me lo dan lo liberaré por mi cuenta y me iré a otra compañía.

 

Aún no sé cuál de las dos escogeré. Desde luego si todos hiciéramos algo se les iba a acabar la tontería. Yo no digo que tengan que dar el código, a mi no me molestaría si me dijeran que no me lo quieren dar pero si me molesta, y mucho, que te digan que te lo van a dar y luego empiecen a torearte, eso ya es otro tema.

Mensaje 10 de 50
1.126 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy dado de baja, pero la línea ADSL aún no. Depende de cómo se porten, este mes se les acabó la historia. De momento ya tengo otra compañía que tiene mejores precios, todo depende de lo que hagan, porque no hay manera de tratar con esta gente.

Mensaje 11 de 50
1.119 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miravidal

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si lo desconoces, te puedo mirar cual es el plazo que te ha definido el departamento que trata las liberaciones. Para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei

 

MarcRodríguez: Lamento que no te hayan funcionado bien los primeros códigos Emoticono triste si todavía no solicitado un tercer código, puedes enviarme un mp con los mismos datos que le he pedido a miravidal.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
1.103 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado...

Mensaje 13 de 50
1.090 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miravidal,

 

Hoy constancia que el departamento que facilita los códigos te dijo que esperases 15 días comenzando desde la fecha 05/06.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
1.076 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Otro mensaje privado enviado...

Mensaje 15 de 50
1.062 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarcRodríguez,

 

Lamento lo sucedido Emoticono triste

 

Te he pedido unos nuevos códigos, tendrían que estar disponibles en unos 15 días. Si transcurre dicho plazo y no tienes respuesta avísame.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
1.033 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

A día de hoy, aún no me han facilitado ningún código. ¿Tocará reclamar más aún?

Mensaje 17 de 50
1.020 Visitas
juanbo72
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien llevo esperando desde el dia 21 de mayo y el lunes es el ultimo dia que les doi,linea fija,adsl y linea movil van a volar.

Mensaje 18 de 50
1.017 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

No contesta ni dios aquí, vaya cara tienen.

Mensaje 19 de 50
1.004 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s:

 

Os recuerdo que el plazo es de 15 días hábiles desde la solicitud.....Emoticono triste

 

He podido comprobar MarcRodríguez que tu última solicitud es de fecha 14/06/2012....y esta mañana te han indicado en el 1004 que no están todavía disponibles los códigos....Emoticono triste

 

Siento la espera...Emoticono triste

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 50
994 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Sí, lo de que he llamado hoy es verdad, pero lo del 14 es totalmente mentira, ya que me facilitaron los códigos erróneos el 11, estuve llamando 500 veces ya que me dijeron que durante esa semana tendría el código, pero ya veo que lo que dice movistar es realmente lo que es. A día de hoy, 25 y habiendo comprado los terminales el 21 del mes pasado, aún no facilitan el código. 

Mensaje 21 de 50
988 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Hoy, 28 y sigo esperando. A ver hasta dónde puede llegar la broma.

Mensaje 22 de 50
967 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Aquí seguimos esperando, día 29 y nada.

Mensaje 23 de 50
954 Visitas
MarcRodríguez
Yo probé el VDSL

Día 2 y nada. Perfecto para movistar, cada vez tienen menos líneas.

Mensaje 24 de 50
931 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarcRodríguez

 

Uno de los códigos sí que está disponible, te lo envío por mp, el otro todavía no. Son 15 días hábiles, esperemos que en breve te lo podamos confirmar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
922 Visitas