Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: desde hace unos cuantos meses estoy notando que el saldo de mi tarjeta prepago se consume demasiado rápido, cuando la realidad es que apenas realizo llamadas con el móvil. Precisamente esta razón ha sido la que me ha conducido a consultar mi saldo por esta web, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que me habían cobrado 2,5 euros por "renovación de tarifa diaria de datos", así como 0,5 euros por "cuota mensual de servicio de notificación". De este modo, me gustaría saber de qué forma desactivar ambas tarifas.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-10-2014 0:36
Editado 29-10-2014 0:36
Hola,yo me encuentro en la misma situación y me gustaría desactivar ambas tarifas también.
Gracias por su tiempo.Saludos.
Hola @Nuogen
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y solicitamos la desactivación.
Un saludo
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Hola @Luna93
Para la desactivación necesito que me envíes un mensaje privado con los mismos datos que le indicaba a Nuogen: nº de móvil donde tienes esos servicios, nombre y nif del titular.
Saludos
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Hola @Nuogen
Hemos solicitado la desactivación de los datos en el móvil, se ve que el terminal estaba realizando algún tipo de conexión, bien porque se haya accedido a la opción de conectarse a internet o bien porque tenga alguna aplicación instalada que realice actualizaciones periódicas. Los 0.5 a los que haces referencia es el coste del servicio de Notificación automática de saldo, hemos pedido también la desactivación y figura programada para el 13/11, recibirás en su momento en el móvil un mensaje de texto de confirmación.
Saludos y buen finde
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Muchas gracias por vuestra atención @Ana.B-Movistar . Te felicito porque el servicio, bajo mi punto de vista, ha sido excelente.
Un saludo y buenas noches 🙂
Gracias a tí, @Nuogen !
Saludos
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Hola @Luna93
Recibido tu privado con los datos, ya está desactivada la tarifa de internet y la notificación automática de saldo no figura activada en la línea que me has dado.
Un saludo
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De nada @Luna93 !
Me alegro de haber podido ayudarte. Como ya está todo gestionado, vamos a cerrar el hilo, pero para cualquier consulta que quieras plantear en la Comunidad, ya sabes dónde estamos.
Saludos
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