¿Cómo desactivar renovación de tarifa diaria de datos y servicio de notificación mensual?

Nuogen
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo desactivar renovación de tarifa diaria de datos y servicio de notificación mensual?

Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente: desde hace unos cuantos meses estoy notando que el saldo de mi tarjeta prepago se consume demasiado rápido, cuando la realidad es que apenas realizo llamadas con el móvil. Precisamente esta razón ha sido la que me ha conducido a consultar mi saldo por esta web, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que me habían cobrado 2,5 euros por "renovación de tarifa diaria de datos", así como 0,5 euros por "cuota mensual de servicio de notificación". De este modo, me gustaría saber de qué forma desactivar ambas tarifas. 

 

Muchas gracias por su atención. Un saludo. 

Mensaje 1 de 10
383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Luna93
Más integrado que la RDSI

Hola,yo me encuentro en la misma situación y me gustaría desactivar ambas tarifas también.

 

Gracias por su tiempo.Saludos.

Mensaje 2 de 10
376 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nuogen 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y solicitamos la desactivación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
353 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luna93 

 

Para la desactivación necesito que me envíes un mensaje privado con los mismos datos que le indicaba a Nuogen: nº de móvil donde tienes esos servicios, nombre y nif del titular. 

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
351 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nuogen 

 

Hemos solicitado la desactivación de los datos en el móvil, se ve que el terminal estaba realizando algún tipo de conexión, bien porque se haya accedido a la opción de conectarse a internet o bien porque tenga alguna aplicación instalada que realice actualizaciones periódicas. Los 0.5 a los que haces referencia es el coste del servicio de Notificación automática de saldo, hemos pedido también la desactivación y figura programada para el 13/11, recibirás en su momento en el móvil un mensaje de texto de confirmación.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
334 Visitas
Nuogen
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra atención @Ana.B-Movistar . Te felicito porque el servicio, bajo mi punto de vista, ha sido excelente. 

 

Un saludo y buenas noches 🙂  

Mensaje 6 de 10
325 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí, @Nuogen !Emoticono muy feliz

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
301 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luna93 

 

Recibido tu privado con los datos, ya está desactivada la tarifa de internet y la notificación automática de saldo no figura activada en la línea que me has dado.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
299 Visitas
Luna93
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo @Ana.B-Movistar.
Mensaje 9 de 10
286 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Luna93 ! Emoticono muy feliz

 

Me alegro de haber podido ayudarte. Como ya está todo gestionado, vamos a cerrar el hilo, pero para cualquier consulta que quieras plantear en la Comunidad, ya sabes dónde estamos.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
282 Visitas