¿Cómo puedo bloquear un móvil perdido a través del IMEI?

Yaiza86
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo puedo bloquear un móvil perdido a través del IMEI?

Buenas tardes.

A principios de mes perdí mi móvil, y solicité a través del teléfono de atención al cliente 1004 el número de IMEI y pedí que lo bloqueasen. Me dijeron que no lo podían bloquear si no había una denuncia por robo de por medio, y que tendría que buscar otro método para boquearlo.

Lo he chequeado en la web, y por lo que veo, sólo mi compañía puede bloquear el terminar. ¿Qué datos necesitáis para poder bloquear un teléfono que he perdido (podéis comprobar que os he tenido que comprar otro terminar) sin necesidad de presentar una denuncia (ya que no hay denunciante ni hechos que sean propensos a denunciar)?

 

Gracias de antemano. un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yaiza86, buenas tardes, 

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil que es desde donde pueden ayudarte con este tema. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 9
1.428 Visitas
Yaiza86
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias @TaniaG-Movistar. Me quedo pendiente del FeedBack de tus compañeros.

 

Un saludo y pasa buena tarde.

Mensaje 3 de 9
1.415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yaiza86

 

Para comprobar si desde aquí te podemos ayudar con el bloqueo del equipo, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

  • nº de teléfono móvil. 
  • Nombre, apellidos y Nif. 
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono. 
  • nº de teléfono de contacto. 
  • Fecha en la que se produjo la pérdida del teléfono. 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Yaiza86

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 5 de 9
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Yaiza86

 

Confirmarte que ya hemos solicitado el bloqueo del equipo, que va a ser efectivo en un plazo máximo de 72h hábiles. La semana que viene, lo revisamos, y te confirmo si ya aparece bloqueado. 

 

Un saludo! 



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Mensaje 6 de 9
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Yaiza86
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @TaniaN-movistar!

Mensaje 7 de 9
1.366 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Yaiza86

 

Confirmarte que el S6 ya se encuentra bloqueado por robo/pérdida desde el pasado día 30 Guiño

 

Un saludo!



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Mensaje 8 de 9
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Yaiza86

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



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