¿Cómo se libera un móvil?

marerod
Yo probé el VDSL
¿Cómo se libera un móvil?

Tengo un móvil antiguo de movistar que me gustaría liberar para usarlo con otra sim prepago que tengo de otra compañía, ¿cómo se libera el móvil? No se bien qué es lo que tengo que hacer o dónde acudir.

Mensaje 1 de 8
4.283 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, tienes 2 opciones....

 

1.- Llamar al 1004 y contarles el tema y ellos te proporcionaran un codigo para liberarlo y te explicaran como hacerlo....suele tardar unos 15 dias, muxas veces mas tiempo de lo esperado con sus posibles errores......

 

2.- Ir a alguna tienda de tu ciudad, poblacion etc...que liberen moviles y no kreo ke te cueste muxo...y seguro ke te lo hacen al instante.....ESTE SI TIENE UN COSTE

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 8
4.231 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jeruso.

 

¿En el 1004 te lo dan gratis? ¿Movistar no cobra nada por darlo?.

 

Personalmente, si ese móvil ya no tiene permanencia aplicada, al menos yo que soy de Vodafone, prefiero solicitárselo a ellos, e introducirlo yo, que bajárselo al marroquí, y que me cobre 12€.

 

También tengo que decir que por otra parte en 7 se lo a liberado un compañero de clase a un familiar que entiende de estas cosas, pero si no se conoce a nadie y vale más llevarlo a un locutorio que solicitarlo, prefiero solicitarlo.

Mensaje 3 de 8
4.226 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas Andres, lo dan gratis en el sentido que conocemos ( despues de haber cumplido la permanencia, pagar todo lo que has pagado etc....)

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 8
4.223 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jeruso escribió:

Buenas Andres, lo dan gratis en el sentido que conocemos ( despues de haber cumplido la permanencia, pagar todo lo que has pagado etc....)


Pues en Vodafone con todo cumplido etc etc te piden 6€ creo que son.

Mensaje 5 de 8
4.221 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

MADREMIA.....con tal de sacar las operadoras ya no saben ke hacer jejejejjeje

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 6 de 8
4.215 Visitas
marerod
Yo probé el VDSL

Si el móvil que quiero liberar se sacó con una línea de un titular que ya no es cliente de movistar, ¿qué datos debo dar para la liberación? ¿Los del antiguo cliente que sacó el teléfono?

Mensaje 7 de 8
4.149 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

No creo que debieran ponerte problemas dando los datos del propietario, obviamente los tuyos no porque no tienes asociado nada a ese terminal (voz, datos...).

 

Los datos a pedir son los siguientes: NIF, nº teléfono (del propietario en este caso), IMEI del terminal y marca y modelo. Llama al 1004 y en un plazo de unos 15 días hábilies te mandan un sms para que les llames y te facilitan el código.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 8 de 8
4.144 Visitas