Cómo se si mi IMEI está bloqueado?

LyNDe
Más integrado que la RDSI
Cómo se si mi IMEI está bloqueado?

Buenas ante todo. 

 

Quisiera saber si el IMEI de mi terminal Iphone está bloqueado, y si habría posibilidad de liberarlo gratuitamente de alguna manera. No tengo permanencia actualmente.

 

Un salu2! 

Mensaje 1 de 6
25.456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

En esta página te dice si tu iPhone está bloqueado por la operadora, si es bloqueo de red, qué versión de iOS tienes...

http://www.iphoneoperatorcheck.com/

 

Yo la he usado y ha acertado en todo. No sé cómo sacarán tanta información. Con solo el IMEI te dicen todo eso.

Mensaje 2 de 6
25.448 Visitas
LyNDe
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. Sí que pone que está bloqueado por Movistar España. Ahora me queda ver cómo se pude liberar y si me lo hace Movistar gratuitamente, porque tengo contrato sin permanecia. Tengo un 3G con 4.2.1.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
25.442 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si, puedes llamar al 1004 y te lo liberan.

Con que pasen 12 meses desde el canje, se puede liberar gratis.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
25.424 Visitas
LyNDe
Más integrado que la RDSI

Y no se puede solicitar por aquí a alguien de Movistar?

Mensaje 5 de 6
25.287 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LyNDe, 

 

Para liberar un terminal, es necesario realizar la gestión a través del 1004. Si una vez realizado tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
25.279 Visitas