CABREO

carla cordoba
Más integrado que la RDSI
CABREO

El Motivo de mi CABREO es por que hace un mes Active la tarifa de internet(prepago)

me explicaron como iba y bueno hasta hay todo bien,lo pude activar correctamente

el dia miercoles 13 a las 12:15 am llame a atención del Cliente al 609,para preguntar por que no disponia de mi tarifa.

me dijeron que habia acabado mi recarga y por lo tanto no disponia de saldo suficiente para volver a renovar mi tarifa,por lo que debia realizar una recarga,pero no se me informo que tenia que esperar 24h para recibir un sms comunicandome que ya disponia de mis serviios de internet.

El joven que me atendio me dijo que hiciera una recarga de 5euros y que de ai me descontarian el anticipo que habia pedido anteriormente,una vez que me descontaran el anticipo volviera a pedirlo y se me activaria inmediatamente mi tarifa.

yo segui las indicaciones de dicho operador,hice la recarga pedi nuevamente el anticipo.

muy confiada de lo que me habia dicho,me dispuse a utilizar mi Whatsapp,creyendo que ya tenia mi Tarifa y podia disfratarla durante una semana como se decia.

hoy 15 de Febrero ya no tengo saldo ni Internet,llame a atención al Cliente para preguntar por que no tenia nuevamente internet me explico la operadora que tenia que haber esperado 24horas para que se me activara la tarifa,le conte que hacia dos dias habia hablado con un compañero suyo y que en ningun momento me informo de esto. 

me espera una solución ya que el error habia sido de ellos.que menos que me activaran la Tarifa por que me siento engañada,me han robado mi dinero,tengo 5 lineas con movistar y una antiguedad de 6 años.

no me esperaba para nada esto ,estoy muy descontenta con el servicio 

me he planteado pasarme de compañia,ya que no se me trata como debiaria y tampoco se me solucionan mis problemas,no es la primera vez que tengo problemas con esta compañia.estoy muy INDIGNADA !!

Más digo nunca se me ha echo un renueve con mi linea de 6 años,no se me ha dicho nunca las ofertas que hay que puedan interesarme,lo veo muy mal.

En otras compañias no se me da ese trato,tengo oferta linea en Orange  pago el mismo dinero x la tarifa delfin y hasta ahora no he tenido ninguna Queja,tengo internet por una semana y 50 sms gratis.

me gustaria que fueran un poco más serios y Trataran a sus clientes con más interes y profesinalidad 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carla cordoba,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar, intenta evitar la utilización de la letra en color rojo, porque puede ser molesta para otros usuarios.

 

Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
291 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @carla cordoba,

 

 

 

En primer lugar, intenta evitar la utilización de la letra en color rojo, porque puede ser molesta para otros usuarios.

 

 

 

¿¿¿...???

La verdad es que se ve peor y como que deslumbra...pero por otra cosa...¡¡¡

 

Bienvenida de paso, carla cordoba...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
288 Visitas