CAMBIAR DOMICILIACIÓN BANCARIA

igorr
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR DOMICILIACIÓN BANCARIA

Buenas, hace tres meses que estoy intentando cambiar la cuenta de las facturas del mobil. He llamado al 1004 y me marean de un lado para otro sin solucionar nada. También lo he hecho a traves del banco y no hay manera. Me siguen cargando la factura a la cuenta anterior. Ya no se que hacer, estoy desesperado y me siento engañado.

 

QUE PUEDO HACER????

 

Mensaje 1 de 11
10.853 Visitas
10 RESPUESTAS 10
bellinas
Yo probé el VDSL

Hola Igorr

¿has intentado hacer el cambio tú mismo desde canal cliente?

Entras en mi Movistar móvil:mis datos de cliente: datos de facturación y allí modificación de datos bancarios.

Yo no lo he probado, pero se supone que se puede hacer.

Espero te vaya bien

Mensaje 2 de 11
10.851 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola igorr,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

También puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la dirección que quieres cambiar para tramitártelo tan pronto pueda.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
10.844 Visitas
mackax
Más integrado que la RDSI

Hola. A mi me pasa lo mismo desde hace 6 meses o mas. He llamado al 1004. Lo he cambiado a traves de la pagina web. No hay manera. Tengo correos y sms de movistar diciendo que me lo han cambiado. ¿Es tan dificil? ¿Me puede ayudar alguien?

Mensaje 4 de 11
10.837 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mackax:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos para ver si puedo ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
10.826 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola igorr,

 

No te realizo el cambio que me pides al estar ya cambiado en nuestra base de datos.

La factura de mayo te llegó a la cuenta antigua ya que la modificación se realizo el 18/04/2012, justo un día después de que se cerrase el período de facturación. La siguiente (01/06/2012) si te llegará a la cuenta que me has dicho.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
10.811 Visitas
mackax
Más integrado que la RDSI

Hola Casilda:

 

Te envie un mp para ver que ocurria con los datos de mi cuenta bancaria. Podras decirme algo? Me urge un poco?

 

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 11
10.777 Visitas
mackax
Más integrado que la RDSI

si envio un fax desde una tienda movistar igual es mejor porque asi tengo acuse de recibo, no? Alguien puede contestar?

Mensaje 8 de 11
10.758 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mackax:

 

Te he enviado un mp.

Los datos bancarios los tienes cambiados desde el 23/03.Emoticono sorprendido

 

Te aconsejo que hables con el banco porque la factura del 01/05 ya viene con la nueva cuenta.

 

sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
10.753 Visitas
novo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

He intentado cambiar la cuenta bancaria a través de movistar.es, pero en el momento de pinchar en datos bancarios me pone una página donde recargar el móvil y no hay forma, será porque me conecto a través de movistar empresas.

Gracias

Mensaje 10 de 11
10.737 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @novo

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Si me envias un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo si puedo realizar el cambio:

 

  • Nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Nuevo nº de cuenta bancaria (los 20 dígitos).

 

Si realizamos el cambio antes del día 17 de este mes, la próxima factura (que se emite el 1 de Junio) ya se te pasará a cobro en la nueva cuenta bancaria.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
10.732 Visitas