Responder
Lector Esporádico
igorr
Mensajes publicados: 1
0 Votos

CAMBIAR DOMICILIACIÓN BANCARIA

Buenas, hace tres meses que estoy intentando cambiar la cuenta de las facturas del mobil. He llamado al 1004 y me marean de un lado para otro sin solucionar nada. También lo he hecho a traves del banco y no hay manera. Me siguen cargando la factura a la cuenta anterior. Ya no se que hacer, estoy desesperado y me siento engañado.

QUE PUEDO HACER????

Aportador Cinturón Azul
bellinas
Mensajes publicados: 20

Re: CAMBIAR DOMICILIACIÓN BANCARIA

Hola Igorr

¿has intentado hacer el cambio tú mismo desde canal cliente?

Entras en mi Movistar móvil:mis datos de cliente: datos de facturación y allí modificación de datos bancarios.

Yo no lo he probado, pero se supone que se puede hacer.

Espero te vaya bien

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 14.398
0 Votos

Hola igorr,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

También puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la dirección que quieres cambiar para tramitártelo tan pronto pueda.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .

Solución aceptada.png

Usuario Veterano
mackax
Mensajes publicados: 3
0 Votos

Hola. A mi me pasa lo mismo desde hace 6 meses o mas. He llamado al 1004. Lo he cambiado a traves de la pagina web. No hay manera. Tengo correos y sms de movistar diciendo que me lo han cambiado. ¿Es tan dificil? ¿Me puede ayudar alguien?

Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
0 Votos

Hola @mackax:

Si quieres enviame un mp con tus datos para ver si puedo ayudarte.

sl2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 14.398
0 Votos

Hola igorr,

No te realizo el cambio que me pides al estar ya cambiado en nuestra base de datos.

La factura de mayo te llegó a la cuenta antigua ya que la modificación se realizo el 18/04/2012, justo un día después de que se cerrase el período de facturación. La siguiente (01/06/2012) si te llegará a la cuenta que me has dicho.

Un saludo :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 

Solución aceptada.png

Usuario Veterano
mackax
0 Votos

Hola Casilda:

Te envie un mp para ver que ocurria con los datos de mi cuenta bancaria. Podras decirme algo? Me urge un poco?

Gracias

Usuario Veterano
mackax
0 Votos

si envio un fax desde una tienda movistar igual es mejor porque asi tengo acuse de recibo, no? Alguien puede contestar?

Antiguo Moderador
Casilda-Movistar
Mensajes publicados: 4.102
0 Votos

Hola @mackax:

Te he enviado un mp.

Los datos bancarios los tienes cambiados desde el 23/03.:smileysurprised:

Te aconsejo que hables con el banco porque la factura del 01/05 ya viene con la nueva cuenta.

sl2

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Usuario Junior
novo
Mensajes publicados: 1
0 Votos

Buenas tardes:

He intentado cambiar la cuenta bancaria a través de movistar.es, pero en el momento de pinchar en datos bancarios me pone una página donde recargar el móvil y no hay forma, será porque me conecto a través de movistar empresas.

Gracias

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 12.942
0 Votos

Hola @novo

Bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:

Si me envias un mensaje privado con los siguientes datos, compruebo si puedo realizar el cambio:

• Nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Nuevo nº de cuenta bancaria (los 20 dígitos).

Si realizamos el cambio antes del día 17 de este mes, la próxima factura (que se emite el 1 de Junio) ya se te pasará a cobro en la nueva cuenta bancaria.

Un saludo :smileywink:

Solución aceptada.png