CAMBIO DE CONDICIONES SIN PREVIO AVISO - [FUSION]

VicentePrats
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE CONDICIONES SIN PREVIO AVISO - [FUSION]

El pasado 30/12/2016 contrate FUSION+ CON PREMIUM EXTRA 300 Mb, 85 € durante dos meses perfecto sin inguna contratiempo, al no interesarme todos los paquetes doy de baja PREMIUM EXTRA y contrato el paque cine "10 €" mensuales, se acepta y listos.

Mi sorpresa ha siido ahora cuando sin previo aviso me cambian la tarifa, me dejan sin TV solo internet y el movil me lo pasan a una tarifa llamada TARIFA # 10 la cual no se lo que es ni condiciones etc.

Como se puede hacer esto sin previo aviso, que puedo hacer ?, me encuentro como una hormiga luchando con un elefante.

Alguien podria darme una explicacion a lo sucedido, Gracias.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @VicentePrats.

 

   Muevo el hilo al foro del Servicio Comercial para que te atiendan.

 

   Saludos

 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicentePrats,


Para poder ayudarte, nos puedes facilitar  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos!
Leo



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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicentePrats

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 9
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VicentePrats

 

Veo que el día 17/03 se ha vuelto a dar de alta el servicio de tv y ya está completado el pedido ¿Se ha restablecido ya el servicio de forma correcta?.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 9
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VicentePrats
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes y gracias por las molestias, creo que el problema reside en que se toma este tlf. xxxxxx (editado por seguridad) como empresa cuando no tiene nada que ver con ninguna, quiero contratar el paquete cine y motor pero no puedo hacerlo.

Tal vez si se cambiara el titular pasaria a ser una linea particular como realmente es, seria posible ?. cambio titular con exactamente los mismos datos de cuenta etc.

el cual seria ANTONIA FALCO MARTINEZ, DNI (xxxxx editado por seguridad).

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
478 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VicentePrats

 

Como ves he editado los datos personales por seguridad, debes enviarlos en privado para que solo podamos verlos los moderadores.

Respecto al cambio de titular que solicitas debes enviar escaneados el dni del actual titular y el dni del nuevo titular, ademas de un horario de contacto.

Un saludo.

Vero

 



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicentePrats

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Te recordamos que te podemos gestionar el cambio de titularidad pero necesitamos la documentación que te pedimos previamente. En caso contrario cerraremos el hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



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Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VicentePrats

No hemos tenido respuesta por lo que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo. En todo caso recuerda que puedes volver a abrir un nuevo hilo para lo que necesites.

Un saludo. Jaime.



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