CAMBIO DE DOMICILIO CON FUSION FIBRA A FIBRA

jdmcoria
Me electrocuté con el PLC
CAMBIO DE DOMICILIO CON FUSION FIBRA A FIBRA

Muy buenas a tod@s,

 

En menos de 15 días me cambio de domicilio y me gustaría que me respondierais a estas preguntas:

 

1. Tiene algun coste asociado.

2. Que pasos tengo que seguir para realizarlo. Este punto me interesa bastante para realizarlo sin problemas y rápido.

3. Tengo que entregar mi antiguo ruter y los demás aparatos en alguna tienda movistar.

4. Conservo mi anterior número de telefono.

5. Se me escapa algo importante???

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
1.015 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC
Nadie puede echar una mano?

Saludos
Mensaje 2 de 9
988 Visitas
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC

He llamado al 1004 y me han dicho que no puedo coger la tarifa de 50 megas, que tengo que coger la de 300. Me gustaría saber si es cierto.

Si no podría darme de baja y volver a contratar la de 50 megas, no?

Gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 9
977 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmcoria

 

 

La fecha estimada para el traslado es de aproximadamente 10 días, el tramite de traslado no implica renovación de equipos, por lo que, deberás llevar al nuevo domicilio los equipos del antiguo, no has de entregarlos.

 

El coste del traslado es de 24,20€.

 

Para poder informarte de la cobertura disponible en el nuevo domicilio, necesitamos que nos facilites la dirección completa, junto con el código postal del mismo, así como el dni y el numero de la linea a portar, y así te podemos indicar si puedes conservar el número.

 

Pasanos los datos por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
959 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmcoria

 

Perdona la espera

 

Puedes pedir que te hagamos el traslado. El coste sería de 24,20Euros Iva Incluido. Desde que se solicita el traslado hasta realizar la instalación el plazo máximo es de 20días sino existe ningún problema. Los aparatos tendrías que llevártelos al nuevo domicilio. Te conservamos el número de teléfono (siempre que el domicilio al que te trasladas esté en la misma zona de tarificación). Disculpa las molestias

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
949 Visitas
jdmcoria
Me electrocuté con el PLC
Le envié un privado a su compañera Raquel
Mensaje 6 de 9
945 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmcoria

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
916 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmcoria

 

Al ver que no respondes a la solicitud de dataos para poder gestionarte el traslado, entendemos que has resuelto tu pedido por otro canal...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
905 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdmcoria

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
889 Visitas