CAMBIO DE DOMICILIO II

genisius
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE DOMICILIO II

Buenos días

 

Tenemos servicio de Fibra desde hace ya tiempo.

El 26 de febrero comunicamos un cambio de domicilio.

Nos informaron que el cambio como máximo estaría listo en 20 días (es decir el 18 de marzo).

A fecha de hoy seguimos igual, desde un primer momento hemos informado que falta la CTO, pero esto va para largo....

Que podemos hacer?

A pesar de las muchas llamadas realizadas por nuestra parte no hemos conseguido nada, únicamente nos llamaron el martes para darnos otras opciones que no nos acaban de gustar y nos dijeron que nos volverían a llamar el miércoles.

 

A fecha de hoy seguimos esperando.

 

Mensaje 1 de 20
950 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @genisius

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
931 Visitas
genisius
Mi vida cambió con el ADSL

Sin respuesta a fecha de hoy

Mensaje 3 de 20
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @genisius

 


Hemos recibido los datos, lo miramos y te decimos algo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
850 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

 

Te informo que en la reclamación de provisión que te abrimos nos indican que se esta realizando un estudio para poder darte conexión en otra caja. Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos un poco de paciencia mientras lo estamos resolviendo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
840 Visitas
genisius
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa mi dura

Que quiere decir

"otra caja"
Mensaje 6 de 20
839 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

 

Con otra caja nos referimos a otra CTO, la asignada inicialmente esta saturada y de hay que no se te haya podido hacer la instalación todavía.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
823 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

Te hemos vuelto a comprobar el pedido y sigue igual. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo nuevamente?

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
803 Visitas
genisius
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Igual yo no diría, creo que peor

 

La primera solicitud de traslado fue cancelada, by the face, sin explicaciones.

 

Ahora parece que tienen que hacer obras....

Mensaje 9 de 20
793 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Espero que podamos realizarte la instalación lo antes posible.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
782 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

 

Te he vuelto a comprobar el pedido y el pedido sigue retenido. Te pido disculpas por la demora. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
764 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

 

El pedido aparece ya como devuelto. Se ha gestionado reclamación por el mismo y nos informan:

 

"Se ha creado nuevo proyecto dotar de FO, como hay que hacer canalización se está a la espera de los permisos del Ayuntamiento. De momento no podemos dar una fecha de previsión"

 

Con lo que de momento no es posible realizar la instalación sobre fibra hasta que no se obtengan los permisos necesarios y se realicen las obras de canalización.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
745 Visitas
genisius
Mi vida cambió con el ADSL

Que quiere decir que aparece como devuelto?

 

Mensaje 13 de 20
733 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

 

Perdona si no lo he explicado correctamente. Cuando indicamos que aparece como devuelto, es por instalaciones, el pedido ha sido anulado por la falta de CTO. Como te indique ya hay proyecto de ampliación pero no nos aportan una fecha aproximada que informarte.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Tendrás que esperar a que se realice la ampliación para poder volver a solicitarlo de nuevo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
728 Visitas
genisius
Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que me informan el perdido no se encuentra anulado sinó retenido.

No entiendo pq me hablas de pedido anulado
Mensaje 15 de 20
725 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

 

Te lo he vuelto a comprobar y se te ha realizado nuevo pedido 639325222017 de alta. Te lo voy comprobando para informarte igualmente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
701 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

 

Te he comprobado que el pedido 639325222017 de alta ya esta cumplimentado y tienes pendiente pedido 412578422517 para la baja de la línea antigua. En breve debería estar ya todo cumplimentado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
656 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius

 

Ya nos aparece cumplimentada la baja de la línea del antiguo domicilio.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
631 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius :

 

Hemos comprobado la reclamación.

Es favorable, en los próximos días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
607 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @genisius :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
544 Visitas