CAMBIO DE TARIFA PARA LÍNEAS MÓVILES ADICIONALES A FUSION+

ppdlfr
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TARIFA PARA LÍNEAS MÓVILES ADICIONALES A FUSION+

Buenos días.

 

En la última factura del producto FUSION + que tengo contratado se acompaña una carta en la que me informan, entre otras cosas, de que, a partir del próximo 18 de abril, actualizarán el precio de cada una de las líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas que tenga contratadas, pasando de 28 €/mes a 32 €/mes.

 

No se indica de manera específica si este incremento de precio va acompañado de alguna mejora o nuevo servicio, aunque deduzco, por el resto del contenido de la carta, que la franquicia de datos pasará de los 3 Gb actuales a 8 Gb, tal y como si lo indican de la línea móvil principal asociada al producto FUSION +.

 

En cualquier caso, como no necesito 8 Gb en ninguna de las dos líneas adicionales, y las llamadas ilimitadas tampoco las aprovecho, les agradeceré que me confirmen si es posible cambiar las tarifas de las líneas móviles adicionales por otras de contrato como la #2 o la #6, o si no se puede. He intentado hacerlo desde su página web, pero no lo permite.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppdlfr,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y números de móviles que quieres cambiar y contratos que quieres asociar)  por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 9
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ppdlfr
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

He enviado por mensaje privado los datos que me solicitabas.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 9
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppdlfr

 

Hemos recibido tus datos.. paso tu solicitud..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 9
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppdlfr

 

Ya tienes solicitado el cambio de las dos líneas móviles como has indicado a las tarifas que nos has indicado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 5 de 9
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ppdlfr
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Gracias por las gestiones. El cambio solicitado para una de las líneas (a la tarifa #6) se ha realizado corréctamente.

 

Sin embargo, el que solicite para la otra línea adicional, a la tarifa #2, lo han aplicado A LA LÍNEA MOVIL PRINCIPAL asociada al producto Fusión + (no sabía que se podía hacer eso, por cierto).

 

Así que, ahora mismo, la otra línea móvil adicional sigue igual, y la principal asociada a Fusión + ha pasado de llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos a la tarifa #2.

 

A ver si me lo pueden solucionar, por favor. Los datos de las líneas adicionales los envié por privado, si tengo que enviar algo más háganmelo saber.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 9
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ppdlfr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No recibo respuesta a mi solicitud. Si no lo pueden tramitar a través de la Comunidad, les agradeceré que me lo indiquen para reclamarlo por otra vía. Si lo pueden hacer, por favor, denme una respuesta.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 7 de 9
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ppdlfr
Yo probé el VDSL

Me autorrespondo: he llamado al 1004 y lo han solucionado en cinco minutos. Ahora queda esperar a ver si me facturan las llamadas realizadas desde la línea cuya tarifa han cambiado por error, pero eso ya es otra historia...

 

Me autoaceptaré también la autorrespuesta como (auto)solución.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 9
570 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppdlfr

 

Disculpa no vi el mensaje, siento las molestias ocasionadas, si te facturan las llamadas nos lo indicas y lo reclamamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 

 



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Mensaje 9 de 9
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