Responder
Aportador Cinturón Verde
el_vicent
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎11-11-2011
0

CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Buenos dias, paso a comentaros mis dudas:

 

Quisiera saber si puedo y como hacer para cambiar el titular del contrato de la linea movil de mi mujer a mi nombre, si tiene algun coste este cambio de titularidad, si al cambiar el titular lleva un  periodo de permanencia, si se pierden los puntos y el tipo de contrato y los servicios que ella tiene, o se pueden mantener aun cambiando el contarto a mi nombre.

 

Saludos.

SúperColeccionista
frallute
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎05-10-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

yo tambien tengo las mismas dudas y alguna más como si se pierde la antiguedad en MOVISTAR.

 

Antiguo Moderador
Veronica-Movistar
Mensajes publicados: 2.565
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hola @el_vicent y @frallute

 

 

 

Os comento que el cambio de titularidad es gratuito, no se pierde la antiguedad de la linea, pero los puntos quedan asociados al DNI del titular y el nuevo titular empezaría a acumular puntos con esa linea desde que se hace el trámite.

 

Si el antiguo titular tiene un compromiso de permanencia vigente, el nuevo titular hereda el compromiso de permanencia, pero si por el contrario no lo hubiese, no habría ningún tiempo mínimo que tuviese que permanecer en contrato, ya que las permanencias van asociadas a un teléfono móvil dónde Movistar ha tenido que poner un apoyo económico.

 

Para hacer el cambio de titularidad, podrías gestionarlo bien a través del Centro de relación con el cliente, llamando al 1004 o bien a través de una tienda de Movistar, dónde tendrían que acudir los dos titulares.

 

Respecto a las modalidades de contrato, si tiene un contrato anterior al Contrato Básico personal, no sería posible mantenerlo ya que no están vigentes y junto a la modalidad, tampoco sería posible mantener los servicios cerrados comercialmente, tendríais que escoger el Contrato Básico personal con las opciones de ahorro que estimeis oportunas.

 

 

Saludos! :smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Senior
mcmle
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-11-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hola,

 

Esta mañana mi marido ha solicitado el cambio de titular de su línea que estaba a nombre de su hermano para ponerla a su nombre en una tienda movistar y le han dicho que este proceso tiene un coste de 12€ que le vendrá incluido en la primera factura. He leído en varias conversaciones que éste es un proceso gratuito!!!!! Nos están engañando!!!???

 

Muchas gracias por su respuesta.

Aportador Cinturón Azul
GonOvi
Mensajes publicados: 104
Registrado: ‎29-11-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hola, 

 

El cambio de titular según las tarifas oficiales de movistar tiene un gasto de 12 euros, no os están engañando. Puntualmente puede haber alguna promoción en la que sea gratuito, pero no es nada habitual.

un saludoo

Aportador Cinturón Azul
GonOvi
Mensajes publicados: 104
Registrado: ‎29-11-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

No había leido que los moderadores dicen que es gratuito, puede que haya cambiado de cuando yo lo hice a ahora. En cuyo caso ruego me disculpen.

un saludoooo

Usuario Senior
mcmle
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎28-11-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Esperemos que algún empleado de movistar nos aclare el asunto pronto.

 

Gracias, y una saludo.

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hola chic@s,

 

El cambio de titular actualmente si es gratuito, y no es temporalmente por una promoción ni nada parecido. Os pido disculpas en nombre de Movistar si se os están indicando que tiene coste de 12,02€ ya que era el precio que tenía antes.

 

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
Jorge__
Mensajes publicados: 33
Registrado: ‎28-11-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Yo he intentado hacer el cambio de titular esta mañana y me han intentado cobrar 12 €. Les he comentado q había visto aquí q debía ser gratuito y me han dicho q no era correcto, así q finalmente no he hecho el cambio. ¿Se puede hacer a través del foro?
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 11.664
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hola Jorge__,

 

El distribuidor no te puede cobrar en ningún momento esos 12€, ya que anteriormente ese importe se aplicaba en factura.


En resumen, si te dice que supondrá coste en factura ignóralo y solicita la gestión ya que te puedo asegurar que actualmente es gratuito. Si por lo contrario te refieres a que ha intentado cobrarte directamente esa cantidad, coméntalo en el foro por si podemos ayudarte :smileywink:

 

Un saludo, Óscar L.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
Irenisa
Mensajes publicados: 80
Registrado: ‎18-02-2012
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hola,

He ido ha cambiar el titular del contrato hace dos días y el chico de la tienda me ha dicho que el último que hizo cobraron 12€. ¿Sigue siendo gratuito?¿Se puede reclamar luego?

Gracias

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hol@Irenisa :smileyhappy: , El cambio de titular es gratuito, en caso que se cobre en factura, puedes reclamarlo vía 1004 o a través del foro. Pero te recuerdo que en caso que se te cobre será en factura, no en el distribuidor. Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
Irenisa
Mensajes publicados: 80
Registrado: ‎18-02-2012
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hola:

 

Muchas gracias. ¿Dónde puedo ver que no cobran por el cambio de titular? No lo encuentro y me gustaría tener algo que lo demostrase.

 

Gracias

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.250
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hol@Irenisa :smileyhappy: ,



En la primera factura, despues del cambio de titular.

Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
Irenisa
Mensajes publicados: 80
Registrado: ‎18-02-2012
0

Re: CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Hola:

 

No me refería a eso, sino a en qué sitio de la web de movistar pone que no se cobra por hacer un cambio de titular.

 

Gracias