CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

el_vicent
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TITULAR DE CONTRATO

Buenos dias, paso a comentaros mis dudas:

 

Quisiera saber si puedo y como hacer para cambiar el titular del contrato de la linea movil de mi mujer a mi nombre, si tiene algun coste este cambio de titularidad, si al cambiar el titular lleva un  periodo de permanencia, si se pierden los puntos y el tipo de contrato y los servicios que ella tiene, o se pueden mantener aun cambiando el contarto a mi nombre.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 15
9.510 Visitas
14 RESPUESTAS 14
frallute
Yo probé el VDSL

yo tambien tengo las mismas dudas y alguna más como si se pierde la antiguedad en MOVISTAR.

 

Mensaje 2 de 15
9.448 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @el_vicent y @frallute

 

 

 

Os comento que el cambio de titularidad es gratuito, no se pierde la antiguedad de la linea, pero los puntos quedan asociados al DNI del titular y el nuevo titular empezaría a acumular puntos con esa linea desde que se hace el trámite.

 

Si el antiguo titular tiene un compromiso de permanencia vigente, el nuevo titular hereda el compromiso de permanencia, pero si por el contrario no lo hubiese, no habría ningún tiempo mínimo que tuviese que permanecer en contrato, ya que las permanencias van asociadas a un teléfono móvil dónde Movistar ha tenido que poner un apoyo económico.

 

Para hacer el cambio de titularidad, podrías gestionarlo bien a través del Centro de relación con el cliente, llamando al 1004 o bien a través de una tienda de Movistar, dónde tendrían que acudir los dos titulares.

 

Respecto a las modalidades de contrato, si tiene un contrato anterior al Contrato Básico personal, no sería posible mantenerlo ya que no están vigentes y junto a la modalidad, tampoco sería posible mantener los servicios cerrados comercialmente, tendríais que escoger el Contrato Básico personal con las opciones de ahorro que estimeis oportunas.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
9.433 Visitas
mcmle
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Esta mañana mi marido ha solicitado el cambio de titular de su línea que estaba a nombre de su hermano para ponerla a su nombre en una tienda movistar y le han dicho que este proceso tiene un coste de 12€ que le vendrá incluido en la primera factura. He leído en varias conversaciones que éste es un proceso gratuito!!!!! Nos están engañando!!!???

 

Muchas gracias por su respuesta.

Mensaje 4 de 15
9.379 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

El cambio de titular según las tarifas oficiales de movistar tiene un gasto de 12 euros, no os están engañando. Puntualmente puede haber alguna promoción en la que sea gratuito, pero no es nada habitual.

un saludoo

Mensaje 5 de 15
9.368 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

No había leido que los moderadores dicen que es gratuito, puede que haya cambiado de cuando yo lo hice a ahora. En cuyo caso ruego me disculpen.

un saludoooo

Mensaje 6 de 15
9.366 Visitas
mcmle
Más integrado que la RDSI

Esperemos que algún empleado de movistar nos aclare el asunto pronto.

 

Gracias, y una saludo.

Mensaje 7 de 15
9.342 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

El cambio de titular actualmente si es gratuito, y no es temporalmente por una promoción ni nada parecido. Os pido disculpas en nombre de Movistar si se os están indicando que tiene coste de 12,02€ ya que era el precio que tenía antes.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
9.294 Visitas
Jorge__
Yo probé el VDSL
Yo he intentado hacer el cambio de titular esta mañana y me han intentado cobrar 12 €. Les he comentado q había visto aquí q debía ser gratuito y me han dicho q no era correcto, así q finalmente no he hecho el cambio. ¿Se puede hacer a través del foro?
Mensaje 9 de 15
9.262 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge__,

 

El distribuidor no te puede cobrar en ningún momento esos 12€, ya que anteriormente ese importe se aplicaba en factura.


En resumen, si te dice que supondrá coste en factura ignóralo y solicita la gestión ya que te puedo asegurar que actualmente es gratuito. Si por lo contrario te refieres a que ha intentado cobrarte directamente esa cantidad, coméntalo en el foro por si podemos ayudarte Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
9.230 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola,

He ido ha cambiar el titular del contrato hace dos días y el chico de la tienda me ha dicho que el último que hizo cobraron 12€. ¿Sigue siendo gratuito?¿Se puede reclamar luego?

Gracias

Mensaje 11 de 15
8.312 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Irenisa Emoticono feliz , El cambio de titular es gratuito, en caso que se cobre en factura, puedes reclamarlo vía 1004 o a través del foro. Pero te recuerdo que en caso que se te cobre será en factura, no en el distribuidor. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
8.290 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas gracias. ¿Dónde puedo ver que no cobran por el cambio de titular? No lo encuentro y me gustaría tener algo que lo demostrase.

 

Gracias

Mensaje 13 de 15
8.285 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Irenisa Emoticono feliz ,



En la primera factura, despues del cambio de titular.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
8.283 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No me refería a eso, sino a en qué sitio de la web de movistar pone que no se cobra por hacer un cambio de titular.

 

Gracias

Mensaje 15 de 15
8.275 Visitas