CAMBIO DE TITULAR

Jgr80
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TITULAR

Hola a todos,

alguien me puede decir, con qué departamento del 1004 tengo que hablar para que me hagan un cambio de titular de contrato? me van pasando de uno a otro, primero no les funciona el sistema, después otro que el cambio tiene un coste de 15€, les pido que me pasen con Atención al cliente y me dicen que no pueden...

Hace dos años intenté cambiarlo y me pedian, carta de autorización, fotocopias de Dni, y envío de todos los documentos a un fax (que era un numero de movil) y solo funciona a través de una tienda de ellos..., lo envié hasta 4 veces y nadie recibía el famoso fax... vamos un lio que sigo sin poder resolver.

Otra vez lo intenté en una tienda y me dijeron que esas gestiones no las podían hacer porque solo lo hacía su encargada y en ese momento no estaba... no he visto una cosa más complicada en mi vida.

Alguien por favor me puede ayudar??

Gracias!!!

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
davidmasmas
Yo probé el VDSL

amigo mio yo creo que es mejor que te pases por cualquier tienda oficcial de movistar y alli te ayudaran encantados, creo que el servicio 1004 deveria mejorar mas, cualquier cambio que hagas mejor por una tienda, y estaras mas seguroEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
297 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Jgr80.

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.

 

Tambien te pido disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Si quieres enviame por mp los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato


para efectuar la gestión.

 

Tambien te informo que al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden y
si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

 

sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Jgr80
Más integrado que la RDSI

Hola Casilda,

 

en primer lugar gracias por responder. Te envio todos los datos que me pides por un MP.

¿Cuanto tardará en realizarse el cambio?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
281 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jgr80:

 

El tipo de contrato no se puede mantener ya que ese contrato esta cerrado.Para hacer el cambio de titular te tenemos que pasar al contrato basico personal con alguna opción de habla si quieres.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
Jgr80
Más integrado que la RDSI

Estimada Casilda,

 

te informo que tengo un iphone y por ello necesito una tarifa plana de datos, y respecto al contrato en llamadas, compruebo los contratos que tienen abiertos y le indico por MP el tipo de contrato que necesito. No puedo tener un contrato básico con un iphone como podras comprender.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
271 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jgr80.

 

Cambio de titular hecho con la opcion que me indicabas en tu mp.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
260 Visitas