CANSADA de que me cobren extras

gala222
Más integrado que la RDSI
CANSADA de que me cobren extras

Buenos días

Tal y como indico en el asunto estoy cansada de que me cobren extras en la factura por "cosas" que se activan solas. Hace aproximadamente un año, me cobraron 11 euros por un consumo de datos extra ya que cada mega extra me lo cobraban a 1,5 euros. Evidentemente yo lo no activé, pero me informaron de que era yo la que lo tenía que dar de baja, en fin, una excusa barata para llevarse 11 euros. Lo desactive y no me devolvieron los 11 euros.

 

Un año despues me vuelven a enviar el mensaje ¿no estaba ya desactivado? ¿otros 7 euros estafados?

 

Estoy llamando para que me lo desactiven y nadie coge el telefono. Quiero que me lo desactiven y me devuelvan el dinero. Creo que una empresa con una Responsabilidad Social (o eso venden ellos) como es Movistar no tiene que estar engañando y estafando a sus usuarios con estas triquiñuelas, a mi nombre tengo 2 lineas de telefono movil con el fusion. Mas de 100 euros al mes. Estan consiguiendo que decida darme de baja por 18 euros ya estafados.

NO ME GUSTA QUE ME TOMEN POR TONTA.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @gala222

 

 

Ese Servicio, lo incorporó inicialmente Movistar como "Más Megas" (año 2015) :

 

"Una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, seguirás navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 500 MB adicional (Máximo importe a facturar por mes y línea móvil, 7,50 €)"

 

A partir del 18 de mayo de 2016, Movistar lo modificó por el actual "Pago Por Uso" (PPU):

 

 

"Datos en pago por uso, una nueva característica que se incluye en las líneas móviles de los contratos Vive y Fusión desde el 18 de mayo de 2016. A partir de esta fecha, una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, seguirás navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional (Máximo importe a facturar por mes y línea móvil, 15,00 €).

 

Como "peculiaridades" de esos Servicios, el anterior y también el actual, está el no ser posible darlos de baja. Únicamente el poder desactivarlo / activarlo (Una vez por cada ciclo de facturación; Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente)

 

 

Hay disponible una "alternativa" para evitarlo y al rebasar la franquicia de datos mensual continuar sin coste adicional con sólo 16 KB para navegación: Contratar este otro Servicio (Coste 0 €) que permite, una vez activado en las líneas móviles de contrato Movistar, utilizar de forma conjunta el apartado Datos o Internet móvil.

 

De esa forma éstos se sumarán en una única bolsa de datos. Este otro servicio "Datos compartidos" es incompatible con "Pago Por Uso". Eso quiere decir que no se activará en ningún caso el "Pago Por Uso". Por tanto, en los casos de utilizar íntegramente la "bolsa de datos", directamente se reducirían las velocidades de conexión de las líneas móviles hasta los 16 Kb. Recuperando su velocidad habitual al comenzar el siguiente ciclo de facturación.

 

Datos compartidos. Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gala222,

bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Compruebo que ya dispones de información gracias a la ayuda de @pacofreire

 

Si quieres, nos puedes enviar los datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado para desactivar el servicio

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gala222,

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gala222,

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo y Felices Fiestas

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas