Bueno pues acaba de salir el catalogo de movistar, de febrero, y aqui os lo dejo:
https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201202_PPUNTOS_FIDELIZACION_31-01.pdf
PD: QUE DIFERENCIAS HAY CON EL DE ENERO?
YO NO VEO NIGUNA, PERO NINGUNA
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. He sido siempre de Movistar y nunca me habian ofrecido nada interesante y cuando me llamaron y me ofrecieron la Bold 9790 pensé que habian cambiado. Ahora 3 semanas después me doy cuenta que siguen con el mismo sistema de despreocupación e ignorancia hacia sus clientes.
Al menos veo que no soy la única a la que han engañado.
😉
Perdón, he tenido un lapsus, en el post anterior no me refería a la 9560, quería decir la Torch 9860.
Salu2!
Hola:
Como he indicado en algun post anterior, yo también estoy esperando por este terminal.
En este cátálogo (página 9) ya aparece: https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201201_PPUNTOS_03-01-2012.pdf
Por temas contractuales, a mi no me lo pueden facilitar hasta finales de febrero o principios de marzo, pero el comercial que lleva mi cuenta me ha comentado que ya me hace una reserva del terminal.
Alguien puede confirmar esto??
Un saludo.
Hola Indielawyer,
La BB ya se está comercializando. Te paso un enlace.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En su línea...
Le das al enlace y te sale: "NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE ONLINE".
Otro acierto más para la saca!
Salu2!
Si... el enlace de la web de Movistar, al configurar el precio aparece el mensaje de no disponibilidad, y aunque el terminal consta también en el catálogo de puntos, tampoco disponen de él los distribuidores.
Yo también tengo un "bono-reserva" desde hace tres semanas, y nada de nada... Como el espíritu Santo, existe pero nadie lo ha visto.
Si alguien tiene alguna novedad que lo comente por aquí.
Suerte amigos!
Hola Sheila,
Hace tres semanas que aparece en la web, pero al configurar el precio consta como no disponible.
Muchas gracias,
Saludos,
Buenos días,
Os quiero comentar lo último de movistar. Esta mañana como ya llevo haciendo todos los miércoles durante 3 semanas he llamado al 224472 para renovar mi bono de canje de la dichosa BB Bold 9790 y cual ha sido la respuesta de hasta 3 gestores diferentes?: Que no pueden renovarme el bono porque no les aparece el modelo de terminal que yo tengo acordado para el canje, asi que una que se queda sin BB.
Yo me rindo, me voy a Vodafone.
Saludos.
Lo dicho... en su línea con este terminal...
Me gustaría que algún responsable de Movistar repasara este post y viera lo que están haciendo con su compañía.
Salu2!
Lo mejor del post es que esta marcado como SOLUCIONADO, e incluso hay la opción de IR A SOLUCIÓN.
Se cacondean de nosotros...
Como ya dije: MUY MAL MOVISTAR.
Salu2!
Deberemos postear cada día hasta que nos atiendan como deben!
Lamentablemente no va a ser necesario postear cada día.
He investigado, esta mañana Movistar ha enviado un comunicado a sus distribuidores diciendo que retira la Bold 9790 de su programa de puntos.
Muy mal por parte de Movistar, que no ofrece una Bold de nueva generación a sus clientes, mientras que Vodafone hace más de seis meses que ya lo hace.
A ver en que acaba todo esto, pero como no me canso de repetir, los principales afectados somos nosotros con un trato PÉSIMO Y NADA PROFESIONAL por parte de Movistar.
Si tengo cualquier otra notícia, la postearé aquí, pero como os digo la BOLD 9790 YA NO FORMA PARTE DEL PROGRAMA DE PUNTOS DE MOVISTAR.
Salu2!
Hola Ibanserrano,
¿Hay alguna manera de ver ese comunicado?
Ya no aparece en la página de Movistar!!! Me parece fatal, esto es una burla!!!
Yo no lo he visto, me lo han dicho en un distribuidor de confianza.
Realmente esto ha sido una burla... espero que saquen la 9900 YA, este mismo mes!
Salu2!
¿Van a sacar la 9900?
¿ Por que motivo han retirado la 9790?
¿Que está pasando????
Yo creo que tal y como van las cosas, podríamos llamar a Iker Jiménez para que haga un reportaje para Cuarto Milenio.
Movistar, ¿vas a decirnos algo, por favor?
Salu2!
Yo ya me he cansado de esperar...estoy en vodafone y he estado retrasando la portabilidad a movistyar para tener disponible este movil, ya que la bb 9900 es mas grande y al parecer trae muchos fallos...
Pues hoy ya tengo la 9900 en camino, desde luego q menudo trato al cliente...si ya les esta haciendo daño las omv ahora ya no os quiero ni contar.
Un saludo!!
A ver si hoy por fin nos informan de algo...
Yo por mi parte, intentaré seguir escribiendo en este post para "resubirlo" hasta que nos comenten algo.
Salu2!
Buenos días!
Puesto que han retirado la Bold 9790 que sí aparecía en el catálogo de Enero, ¿se sabe algo de si van a sacar YA POR FIN, la Bold 9900 que lleva más de medio año en el catálogo de Vodafone?
¿Cómo puede ser que Movistar no tenga ninguna de las dos Bold de nueva generación?
Salu2!
Ultimas noticias: He llamado a Movistar para renovar el bono de la 9790 y me lo han renovado. Respecto al teléfono dicen que lo tienen en inventario, pero que no saben cuando tendrán stock.
Ah, y que no me preocupe por la renovación del bono, que cuando tengan el terminal me llamarán....
No entiendo nada....