ME HAN DADO LA CLAVE DE DESBLOQUEO DE UN GALAXY ACE DOS. LA PRIMERA CLAVE QUE ME DIERON NO ERA CORRECTA PORQUE POR ERROR NO ME FACILITARON UNO DE LOS NÚMEDROS QUE COMPONÍAN DICHA CLAVE. AL INTRODUCIRLA ME SALÍA EL MENSAJE CÓDIGO INCORRECTO. TRAS VARIOS INTENTOS VUELVO A LLAMAR AL 1004 Y ME DAN LA CLAVE QUE DICEN SER AHORA LA CORRECTA (IGUAL QUE LA PRIMERA PERO CON UN Nº MÁS). INTRODUZCO ESTA NUEVA CLAVE Y ME SIGUE SALIENDO EL MISMO MENSAJE.
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS EXIGIDOS:
1º INTRODUZCO TARJETA NUEVA COMPAÑÍA
2º ME PIDE LA CLAVE PIN DE ESTA TARJETA.
3º INTRODUZCO EL PATRÓN DE DESBLOQUEO
4º ME SALE LA PANTALLA SOLICITANDO LA CLAVE DE DESBLOQUEO.
5º INTRODUZCO LA FACILITADA Y ME SALE MENSAJE DE ERROR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JAIME1965:
Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI
* El código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes, sino tampoco pasa nada).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-01-2013 20:38
Editado 15-01-2013 20:38
Seguidamente te mando los datos que me has indicado en tu correo.
* DNI xxxxxxxxxxxx
* Código IMEI xxxxxxxxxxxxxxxxx
* El código erróneo xxxxxxxxxxxxx
Un saludo
Datos personales, mandarlos por privado por seguridad
@JAIME1965, veo que ya me has enviado los datos por mp... En cuanto pueda acceder a tu mensaje, te cuento. Para otras ocasiones recuerda que no debes poner en público datos personales
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, desearia si es posible me facilitaras el codigo de desbloqueo de mi Samsung Galaxy Mini.
Gracias y un saludo.
Hola @JAIME1965:
Comprobamos que el código que aparece en este momento en nuestra aplicación, es el mismo que te han ofrecido nuestros compañeros del 1004... Y el pasado 02/01 han pasado nota vía interna al departamento especialista, solicitando la CONFIRMACIÓN del código erróneo. Por lo que debemos esperar a que cumpla el plazo de los 15 días hábiles, para obtener respuesta a la confirmación. Ya han dejado nota del teléfono de contacto para que te llamen en cuanto lo tengamos. Discúlpanos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdonad que insista, pero como no he recibido ninguna contestación vuelvo a preguntar. ¿que tengo que hacer para recibir el código de desbloqueo?. Mi terminal es un Samsung Galaxy Mini, comprado en enero del 2012. Gracias
Hola @CW68:
Discúlpanos... Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @CW68:
Verás, comprobamos que tienes un compromiso de permanencia asociado (con fecha de vencimiento: 20/07/2013) precisamente a este terminal... Por lo tanto, hasta no cumplida la totalidad de la permanencia, no podremos solicitar el código de liberación. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+