Responder
Usuario Veterano
JAIME1965
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-01-2013
0 Votos
Solución aceptada

CLAVE DE DESBLOQUEO

ME HAN DADO LA CLAVE DE DESBLOQUEO DE UN GALAXY ACE DOS. LA PRIMERA CLAVE QUE ME DIERON NO ERA CORRECTA PORQUE POR ERROR NO ME FACILITARON UNO DE LOS NÚMEDROS QUE COMPONÍAN DICHA CLAVE. AL INTRODUCIRLA ME SALÍA EL MENSAJE CÓDIGO INCORRECTO. TRAS VARIOS INTENTOS VUELVO A LLAMAR AL 1004 Y ME DAN LA CLAVE QUE DICEN SER AHORA LA CORRECTA (IGUAL QUE LA PRIMERA PERO CON UN Nº MÁS). INTRODUZCO ESTA NUEVA CLAVE Y ME SIGUE SALIENDO EL MISMO MENSAJE.

HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS EXIGIDOS:

1º INTRODUZCO TARJETA NUEVA COMPAÑÍA

2º ME PIDE LA CLAVE PIN DE ESTA TARJETA.

3º INTRODUZCO EL PATRÓN DE DESBLOQUEO

4º ME SALE LA PANTALLA SOLICITANDO LA CLAVE DE DESBLOQUEO.

5º INTRODUZCO LA FACILITADA Y ME SALE MENSAJE DE ERROR.

 

 

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011

CLAVE DE DESBLOQUEO

            Hola @JAIME1965:

Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI

* El código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes, sino tampoco pasa nada).

 
       Un saludo:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Usuario Veterano
JAIME1965
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-01-2013
0 Votos

Re: CLAVE DE DESBLOQUEO

[ Editado ]

Seguidamente te mando los datos que me has indicado en tu correo.

 

* DNI                              xxxxxxxxxxxx

* Código IMEI                xxxxxxxxxxxxxxxxx

* El código erróneo      xxxxxxxxxxxxx

 
       Un saludo

 

Datos personales, mandarlos por privado por seguridad

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

CLAVE DE DESBLOQUEO

 

@JAIME1965, veo que ya me has enviado los datos por mp... En cuanto pueda acceder a tu mensaje, te cuento. Para otras ocasiones recuerda que no debes poner en público datos personales :smileywink:

 

       Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Aportador Cinturón Azul
CW68
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎16-01-2013
0 Votos

CLAVE DE DESBLOQUEO

Buenos dias, desearia si es posible me facilitaras el codigo de desbloqueo de mi Samsung Galaxy Mini.

 

Gracias y un saludo.

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

CLAVE DE DESBLOQUEO

 

     Hola @JAIME1965:

 

Comprobamos que el código que aparece en este momento en nuestra aplicación, es el mismo que te han ofrecido nuestros compañeros del 1004... Y el pasado 02/01 han pasado nota vía interna al departamento especialista, solicitando la CONFIRMACIÓN del código erróneo. Por lo que debemos esperar a que cumpla el plazo de los 15 días hábiles, para obtener respuesta a la confirmación. Ya han dejado nota del teléfono de contacto para que te llamen en cuanto lo tengamos. Discúlpanos las molestias.

 

      Un saludo:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Aportador Cinturón Azul
CW68
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎16-01-2013
0 Votos

CÓDIGO DE DESBLOQUEO

Perdonad que insista, pero como no he recibido ninguna contestación vuelvo a preguntar. ¿que tengo que hacer para recibir el código de desbloqueo?.  Mi terminal es un Samsung Galaxy Mini, comprado en enero del 2012. Gracias

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

CÓDIGO DE DESBLOQUEO

 

             Hola @CW68:

Discúlpanos... Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo :smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Comercial Movil
Nuria-Movistar
Mensajes publicados: 10.813
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

CLAVE DE DESBLOQUEO

 

 

  Buenas tardes @CW68:

 

Verás, comprobamos que tienes un compromiso de permanencia asociado (con fecha de vencimiento: 20/07/2013) precisamente a este terminal... Por lo tanto, hasta no cumplida la totalidad de la permanencia, no podremos solicitar el código de liberación. Sentimos las molestias.

 

     Un saludo:smileywink:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png