COBRO DE CONEXIONES DATOS GPRS NO CONTRATADOS

MARISA7
Más integrado que la RDSI
COBRO DE CONEXIONES DATOS GPRS NO CONTRATADOS

El  1 de marzo hize una reclamación por cobro de conexiones GPRS que no he consumido y tambien SMS que nunca he enviado (reclamación 13275663). La operadora me indica que los datos de GPRS se activan directamente desde el movil y que no me corresponde ninguna devolución, peró que para que no vuelva a ocurrir lo destactivan ellos directamente y referente a los SMS que nunca he enviado me indica pasará reclamación.

Mi sorpresa es que en la proxima factura se vuelve a facturar las conexiones de GPRS diariamente y varios SMS que insisto nunca hize.

Para poder cortar esta facturación diaria no tengo otra opción que dar de baja el movil y volver a reclamar (2009542588). Los operadores me cuelgan el telefono varias veces. 

Después de muchos años con Moviestar decido dar de baja todo como unica solución i sentimiento de impotencia.

La primera reclamación pude entender su respuesta pero en la segunda NO.

 

La solución consiste en darse de baja?

 

Mensaje 1 de 9
494 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISA7,

 

Siento estas molestias,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARISA7,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
419 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MARISA7!

 

Lo hemos revisado y ambas reclamaciones son desfavorables. Se indica que tanto los sms como las conexiones GPRS se han realizado y por tanto, se facturan. También confirman que el GPRS estaba desactivado desde el 1/03. Recuerda que el período de consumo es del 18 al 17 de cada mes.

 

Si no está conforme con la resolución adoptada de las reclamaciones, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.



Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:



- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.



- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.



- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía móvil).



- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.



- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).



- Lugar, fecha y firma.



Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:



Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid



También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html



En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
403 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
403 Visitas
MARISA7
Más integrado que la RDSI

No estoy conforme con la resolución porque tall y como me dice Vd. el dia 1 de marzo se desactivo pero he seguido pagando la facturación de todo el mes de marzo hasta el 31 de marzo y parte del mes de abril hasta que di de baja mi terminal. Ustedes me hablan de una sola reclamación pero existe otra del dia 1 de abril yq que siguierón facturando (reclamación del dia 3 de abril 2009542588) tal i como comento en mi anterior mensaje.

 

Ruego comprueben dichos datos. El 1 de marzo se desactiva pero Vds. me siguen cobrando y tengo que dar el terminal de baja ya que no recibo ninguna solución.

 

Esperando respuesta

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
388 Visitas
MARISA7
Más integrado que la RDSI

A mi mensaje anterior quiero añadir que he comprobado la factura del pasado 1 de abril y se factura del dia 17/2 al 17/3 los datos GPRS y según su respuesta a partir del 1 de marzo se desactivo.

 

Los 17 dias de marzo me han sido cobrados indevidamente.

 

Creo que no sirve de nada reclamar a vds. directamente. 

Mensaje 7 de 9
380 Visitas
MARISA7
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Después de la agilidad inicial para dar respuesta a mi reclamación, negativa por supuesto. Solicito la misma agilidad para dar respuesta a mi replica y dar for finalizada la reclamación por esta vía.

 

Ahora si que creo que la mejor solución cuando tienes problemas es darse de baja de TODO como hize yo.

 

Esperando respuesta.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 8 de 9
334 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARISA7,

 

Lo siento pero una vez que las reclamaciones son desfavorables, no podemos abrir otra sobre la mismas facturas, tienes que reclamar en el servicio de defensa como te hemos indicado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
306 Visitas