Buenos días,
Tuvimos un problema con Imagenio y como telefonicamente no pudieron arreglarlo me mandaron un técnico a casa. Mi sorpresa ha sido al llegar la factura que veo que me han cobrado 75.- euros por desplazamiento de dicho técnico cuando nunca antes me habían cobrado y tampoco nadie me informó de esto, además creo que tengo en mantenimiento contratado para mi linea telefónica. Alguien me podría gestionar este asunto?
Muchas gracias y un saludo,
Carmelo.
madre mia como a cambiado esta empresa pero a peor , ni orange hace ya esto
Hola @carmelogarcia
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carmelogarcia
Con los datos que me enviaste por privado, he procedido a tramitar la Reclamación de facturación con nº 201500354490.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días!
Muchas gracias por la gestión...esperaré a que me respondan mediante carta para cerrar este post, así podré comentar que es lo que se me ha contestado y también servirá a otros usuarios que tienen el mismo problema que yo.
Un saludo,
Carmelo Garcia.