COBRO POR DESPLAZAMIENTO DE TECNICO A CASA

carmelogarcia
Más integrado que la RDSI
COBRO POR DESPLAZAMIENTO DE TECNICO A CASA

Buenos días,

 

Tuvimos un problema con Imagenio y como telefonicamente no pudieron arreglarlo me mandaron un técnico a casa. Mi sorpresa ha sido al llegar la factura que veo que me han cobrado 75.- euros por desplazamiento de dicho técnico cuando nunca antes me habían cobrado y tampoco nadie me informó de esto, además creo que tengo en mantenimiento contratado para mi linea telefónica. Alguien me podría gestionar este asunto?

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Carmelo.

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yako67
Mi vida cambió con el ADSL

madre mia como  a cambiado esta empresa  pero a peor , ni orange hace ya esto

Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmelogarcia 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carmelogarcia 


Con los datos que me enviaste por privado, he procedido a tramitar la Reclamación de facturación con nº 201500354490.Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
carmelogarcia
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

Muchas gracias por la gestión...esperaré a que me respondan mediante carta para cerrar este post, así podré comentar que es lo que se me ha contestado y también servirá a otros usuarios que tienen el mismo problema que yo.

 

Un saludo,

 

Carmelo Garcia.

Mensaje 5 de 5
322 Visitas