COBROS INDEBIDOS TARIFACION ADICIONAL 795411 y 797017

rafanm
Yo probé el VDSL
COBROS INDEBIDOS TARIFACION ADICIONAL 795411 y 797017

Buenos días,

 

en el 2014 tuve que presentar una reclamción por unos importes facturados por tarifación adicional de unas llamadas/sms que yo nunca realicé ni recibí. En esa ocasión me confirmaron que yo tenía desactivados todos los servicios PREMIUM y de pago movistar.

 

Pues bien, me incorporo de las vacaciones y me encuentro que vuelven a cargarme costes de tarifación adicional por unos sms que supuestamente he recibido de los números 795411 y 797017, y QUE YO NUNCA HE RECIBIDO.

 

¿Cómo es posible que, teniendo desactivada la mensajería PREMIUM y los pagos movistar, me sigan llegando cargos a las líneas sin mi autorización?

En la última factura recibida fueron 61,20 € + IVA, en la próxima ya tengo acumulados más de 40 € + IVA..., y aún tengo sin revisar las facturas anteriores...

 

Me parece absolutamente increíble por parte de Movistar que se acepten cargos a una cuenta cliente sin pedir antes autorización y teniendo totalmente bloqueados estos servicios...

Mensaje 1 de 18
871 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Dioni49
Yo probé el VDSL

Para que dejen de llegarte, manda 2 SMS (uno a cada número) con la palabra BAJA, así dejarán de llegarte desde esos números

Mensaje 2 de 18
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rafanm,

 

Si has solicitado la restricción de mensajes premium, no tendría que generarse nuevos cargos de esas numeraciones 😞

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafanm!!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
833 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafanm!!

 

 

Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo número 12526662, se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
824 Visitas
rafanm
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que contacten conmigo para solucionar esto...

 

¿a qué están esperando?.

 

Es que ya está bien, eh!!!

 

Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 18
804 Visitas
rafanm
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar escribió:

Hola @rafanm!!

 

 

Me consta que ya tienes un expediente en estudio por este motivo número 12526662, se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos


 

El día 3 me dijiste que se pondrían en contacto conmigo para estudiar mi caso...

 

Estamos acabando el día 17 y sigo sin tener respuesta y sin que nadie se ponga en contacto conmigo.

 

¿Tengo que tomar otras medidas para que alguien me haga caso?

 

Mensaje 7 de 18
789 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
rafanm
Yo probé el VDSL

Desde el día 2 que he presentado reclamación sigo sin recibir ninguna respuesta ni atención de Movistar.

 

ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE!!!!!!!

 

28 días van y sin NADA DE NADA...

Mensaje 9 de 18
755 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafanm!
 

Mi compañera Marian está ausente, te pido disculpas por la demora en la respuesta.

 

Compruebo que tu caso fue tratado con el Expediente: 12526662, lo que hacemos es reabrir este Expediente con tu disconformidad para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
735 Visitas
rafanm
Yo probé el VDSL

Espero que no sea otro mes más para esperar por una respuesta que no me soluciona mi problema...

 

 

Mensaje 11 de 18
723 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafanm!

 

Compruebo que se te ha enviado por email el día 06/10/2015 la resolución de tu Expediente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
709 Visitas
rafanm
Yo probé el VDSL

Para todos los interesados, os pego la respuesta de Movistar a mi caso:

 

"Estimado Cliente  :

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 05/10/2015 , sobre
SMS Premium no reconocidos.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y
consta dispone  SMS Premium recibidos del numero 797017 y 795411 de los
cuales no procede devolución al constar dispone de suscripción realizada
desde su línea y tratarse de un servicio regulado y seguro para el cual
debe dar su autorización.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

Repito por enésima vez:

- yo no he autorizado a dar de alta estos servicios, envíenme la grabación de alta de los mismos para corroborarlo.

- el usuario del teléfono en el que se me cargaron estos cobros indebidos es un menor de edad, por lo que no tiene validez ninguna la contratación que esta persona realice (respuesta obtenida de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional).

 

Según esta comisión, toda contratación "sin firma escrita"  tiene obligación de realizar una grabación para dar validez. Revísenla, si existe...

 

A todo esto, desde que he puesto la reclamación, los moderadores de Movistar me han dicho en varias ocasiones en este foro que se pondrían en contacto conmigo para aclarar este tema. Ha pasado más de 1 MES y no he recibido ninguna comunicación de Movistar para solventar esto, sólo el mail que pone el texto que he puesto antes.

 

Desde luego la gestión de Movistar es PÉSIMA, ABSURDAMENTE INÚTIL y muy propia de esta compañía como se viene viendo muy a menudo...

 

En breve recibirán noticias de mi abogado.

 

Gracias por hacerme perder el tiempo.

Mensaje 13 de 18
703 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafanm!


Al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
685 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Los mensajes de suscripción a SMS que empiecen por 79 deben suscribirse a través del envío de 2 SMS, uno de petición y otro de confirmación que movistar cobra a 0,15, y que te figurarán en la factura.

 

Si no te figuran esos mensajes, podrás reclamar (una amiga lo hizo y le devolvieron el dinero a los 5 meses), si te figuran, no podrás reclamar.

 

Por cierto, un menor no puede contratar por sí mismo, el contrato estará a tu nombre. Por eso no podrás reclamar diciendo que lo usó un menor, porque tú eres el titular

Mensaje 15 de 18
677 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Por ciero, algo que se me olvidaba.

 

En este caso, el propio envío de los SMS que te dije es el contrato (por eso, si aparecen, no te puedes librar de los cargos de la factura

Mensaje 16 de 18
676 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafanm!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
672 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rafanm!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
660 Visitas