cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPARTIR DATOS.

RESUELTAS
Highlighted

COMPARTIR DATOS.

Hola

Me gustaría compartir los datos de dos líneas móviles bajo el mismo titular. Me lo podría gestionar por aquí algún administrador?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
141 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: COMPARTIR DATOS.

Hola @VallejoO

Cuando puedas, nos facilitas el número de las líneas y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 6
117 Visitas

Hola @VallejoO

Tenemos los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 3 de 6
115 Visitas

Hola @VallejoO

Confirmarte que desde esta tarde ya está activado el servicio de datos compartidos entre los dos nº de teléfono móvil que nos has facilitado por privado Guiño

Un saludo!!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Mensaje 4 de 6
114 Visitas

Buenas tardes,

Efectivamente desde la tarde de ayer ya lo tengo activado. Muchas gracias por la rapidez, siempre me solucionáis todo a la primera y muy eficientemente, enhorabuena.

Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 6
103 Visitas

Muchísimas gracias a ti VallejoO por contar con nosotros y participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

Un saludo!!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Mensaje 6 de 6
80 Visitas