ESTIMADOS ADMINISTRADORES DE MOVISTAR.
En nuestro edificio, en Madrid capital, hemos hecho unas obras de reforma entre las cuales se ha creado un Armario de Telecomunicaciones del que salen tubos de canalización empotrados que llegan a todos los pisos.
Desde la fachada se ha dejado entrada para que los operadores instalen sus cables hasta el armario de telecomunicaciones, y allí pongan su CTO (caja terminal óptica).
Jazztel/Orange ya han instalados sus fibras y están dando servicio a varios vecinos.
Sin embargo cuando se ha pedido un alta a Telefónica, el técnico que ha ido lo quería cablear tirando un cable por la fachada hasta la ventana del piso en cuestión, y después hacer un taladro al piso. Cosa que se le ha dicho que no está permitida por la comunidad de propietarios, que se ha gastado un dinero precisamente en organizar la distribución de las telecomunicaciones acorde a los estándares actuales.
El problema es que no conseguimos poder hablar con nadie de Telefónica para organizar que se instale esa caja en el RITI para que a partir de ese momento se pueda dar servicio de fibra a quien lo quiera.
¿Cómo podemos organizar esa instalación? Si es que a Movistar le interesa tener clientes nuevos.
Gracias
Román
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Multimedia
Bienvenid@ a la Comunidad
Para realizar instalación de fibra en las Comunidades, disponemos de un formulario donde el presidente de la misma puedes enviar la solicitud. Desde el departamento encargado, contactarán con él o ella para informarle. Te facilito enlace al formulario para que lo pueda rellenar el presidente.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Han sido ustedes muy amables y rápidos.
Acabo de rellenar los datos del edificio y presidente (yo mismo) en la web.
Permítanme que les pregunte si saben ustedes en torno a cuánto tardarán en llamarme. Lo digo sólo por tener una referencia ya que si no llamasen supongo que debería insistir. Pero como la aplicación no te da copia de la solicitud ni una referencia para seguimiento (lo rellenas, te agradece el envío y ya está), pues por saber un poco el tiempo que debemos esperar.
De nuevo muchas gracias.
Atentamente
Román
Editado 24-10-2016 10:08
Editado 24-10-2016 10:08
Hola @Multimedia
Se intenta llamar lo más rápido posible, pero no tenemos un plazo exacto.
Vamos a hacer una cosa, envíanos también por mensaje privado la dirección completa y un teléfono de contacto y lo trasladamos vía interna
Me quedo a la espera
Gracias
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Multimedia
Datos recibidos!
Trasladamos el asunto. Te informarán en este hilo.
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Multimedia
Te informo que estamos comprobando tu caso para realizar la instalación de cto como nos indicas. Lo hemos remitido al departamento correspondiente y cuando tengamos más información nos ponemos de nuevo en contacto contigo para facilitártela.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Multimedia
Te pido disculpas por la demora en poder informarte pero todavía no han respondido a la consulta que te realizamos. Te lo sigo comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Multimedia
Te lo he vuelto a comprobar y todavía sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marco:
No te molestes más. Te confirmo que han instalado la CTO en el edificio el jueves pasado.
No avisaron de que estaba pero lo hicieron. De hecho un técnico de Movistar que fue a dar un alta de fibra llevaba orden de ponerla por la fachada, le dijimos que por la fachada no se podía pero que acababan de poner la CTO en el RITI y la utilizó.
De modo que ya está en marcha.
Muchas gracias.
Hola @Multimedia
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+