CONTRATAR FIBRA ES IMPOSIBLE !!!!

silviamoma
Más integrado que la RDSI
CONTRATAR FIBRA ES IMPOSIBLE !!!!

LLEVO DOS MESES INTENTANDO QUE ME INSTALEN LA FIBRA OPTICA EN MI DOMICILIO Y ME HAN MANDADO CUATRO TECNICOS A MI CASA.... EL PRIMERO ME DIJO QUE NO SE PODIA (MI VECINO LA TIENE), EL SEGUNDO ME DIJO QUE SI SE PODIA PERO QUE PARA QUE FUERA MAS RAPIDO ME PONIA ADSL Y DESPUES ME LLAMARIAN PARA LA TELEVISION. EL CUARTO ME PUSO CANAL PLUS Y HOY A APARECIDO EL QUINTO Y TAMPOCO HA SOLUCIONADO NADA.

ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!! ESTOY CANSADA DE LLAMAR AL 1004 Y AL 1002 Y SE PASAN LA PELOTA Y COMO RESULTA QUE LOS QUE VIENEN SON SUBCONTRATAS Y NO LES PAGAN (SEGUN ELLOS ) LO QUE LES TIENEN QUE PAGAR POR EL TRABAJO LOS PERJUDICADOS SOMOS LOS CONSUMIDORES

ASI VAMOS

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, silviamoma y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con las normas de uso de los foros, entre las que se encuentra la recomendación de no abusar de las mayúsulas.

 

Para consultar qué es lo que sucede con tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, silviamoma.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.